¿Cómo Hacer un Pacto con Dios? Lo que debes saber

Dios es el ser supremo para cualquier religión, en el caso de los católicos, realizar un pacto con Dios es una especie de compromiso, en la biblia es conocido como “encadenarse juntos”, esto haciendo referencia al matrimonio o la unión terrenal de dos seres.

Para hacer un pacto con Dios es necesario tener la fé suficiente para creer que él puede lograr cualquier cosa en el planeta, una de las formas más efectivas para hacer un pacto con Dios es la siguiente:

¿Cómo Hacer un Pacto con Dios?

Paso #1.- Busca un lugar privado y sin distracciones✔

Encerrarte en una habitación, donde te encuentres tranquilo, sin distracciones ni ruidos que te puedan desorientar de tu petición.

Paso #2.- Primeramente se agradecido✔

Comenzar con una oración de agradecimiento hacia Dios, en la cual agradeces por todo aquello que ya tienes, pero haces una pequeña mención de lo que deseas obtener.

Paso #3.- Recita la siguiente oración✔

Dices las siguientes palabras “Gracias Dios por todo aquello que me has dado, pero necesito de tu ayuda para lograr … (haces tú petición)”.

Paso #4.- Ofrece algo a cambio✔

Una vez hagas la petición, ofreces algo a Dios a cambio de lo que estas pidiendo, un ejemplo de ello es ir a misa un día de la semana en específico.

Paso #5.- Debes actuar con reciprocidad✔

Puedes pedir a Dios todo lo que desees, mientras más cosas sean, debes colocar más a cambio, tómalo como un trato de reciprocidad.

Paso #6.- Termina con un Padre Nuestro✔

El Padre Nuestro es la oración modelo que Jesucristo dejo en la biblia y una de las más famosas; en esta se concentran todos los elementos importantes para orar de manera efectiva, por ello las personas tienen gran Fe cuando lo recitan.

¿Cómo Hacer un Pacto con Dios para Ser Millonario?

Debes tener algo en cuenta, existen diferentes tipos de pactos, entre Dios y el hombre, entre amigos, familia y hasta compañías; en este caso tu pacto quiere ser con Dios, pero por Dinero, el cual es algo material y considerado de vanidad.

El Dinero en la vida del hombre viene y va, y de algo podemos estar seguros es que si no se administra bien y se utiliza correctamente desaparece sin que nos demos cuenta, así hagas pacto con Dios o cualquier otro ser.

Pero aquí te mostraremos como hacer un Pacto con Dios para Ser Millonario.

Paso #1.- Ve a la iglesia  

Acudir a una iglesia o templo sagrado, no importa de la religión que seas, según tu religión tendrás un lugar de adoración y encuentro con Dios.

Relacionados  ¿Cómo Quitar un Chupetón?

Paso #2.- Pide a Dios que tus ganancias aumenten

Presentarte en oración con Dios y pedirle que multiplique tus ganancias económicas, o alguna inversión que harás en los próximos días o en el futuro cercano.

Paso #3.- Ofrece una ofrenda a cambio

A cambio de tu petición de Dinero, ofrecerle una buena donación o ofrenda a Dios, o hacia algún lugar o persona que realmente lo necesite, puede ser a la misma Iglesia o Templo.

Paso #4.- Cumple tu parte del pacto

Cuando Dios te ayude con lo que le has pedido, debes cumplir tu parte del pacto, de lo contrario puede ser considerado por Dios como una traición.

¿Cómo Hacer un Pacto con Dios para ser Famoso?

Ser famoso es el sueño de muchas personas, pero trabajar en ello se debe hacer diariamente, ser famoso no se consigue de la noche a la mañana, así hagas un pacto con Dios, si no es para ti, no se cumplirá.

Todos sabemos que tenemos dones y que nos destacamos mucho en algo, algunos en la escritura, otros en el baile, en canto, la actuación, dibujo, diseño de moda, maquillaje, pintura, entre otros dones.

Pero algo si podemos tener claro para poder ser famosos en lo que hacemos, tenemos que destacarnos muchísimo, sobresalir mucho más que las demás personas y tener la seguridad que aquello que estamos haciendo es lo mejor que hemos realizado en nuestra vida.

Pero aquí te mostraremos como hacer un pacto con Dios para ser famoso.

Paso #1.- Escribe una carta con tu petición✔

Escribir una carta a Dios sobre lo que más quieres para ser famoso, escribir o pedirle a Dios lo que quieres, detalladamente, pero debes darle algo a cambio de ello.

Paso #2.- Ofrece algo a cambio (acto de bondad, ofrenda, etc)✔

Es decir, en la carta le pides a Dios ser famoso por alguno de tus dones, pero a cambio harás un acto de buena fé, puede ser ayudar al prójimo que lo necesita, ir a misa cada domingo, hacer una donación, cuidar de un enfermo, etc.

Paso #3.- Guarda en un sobre rojo✔

Una vez realizada la carta debes cerrarla en un sobre, puede ser de color rojo o de color celeste, y colocarla debajo de tu almohada.

Paso #4.- Cada noche recuerda tu petición✔

Cada noche antes de dormir recordar lo que has escrito en dicha carta, pero no debes abrirla.

Relacionados  ¿Cómo Saber si Tengo Seguro de Vida?

Paso #5.- Cuando seas famoso…✔

Cuando el pacto sea cumplido, debes abrir la carta, leerla nuevamente y quemarla en nombre de Dios.

Paso #6.- Cumple la promesa✔

Comienzas a realizar el acto de fé que colocaste en la carta por el tiempo estipulado, esto en forma de agradecimiento hacia Dios por el favor recibido

En las iglesias también puedes ser guiado para hacer un pacto o compromiso con Dios, los sacerdotes te pueden guiar en ello, te pueden pedir una colaboración para la iglesia o alguna donación a cambio de orar por ti y tu petición.

No lo veas de forma negativa, siempre es bueno ayudar al prójimo, y no sientas que es egoísta pedirle a Dios que quieras ser famoso, todos tenemos un deseo y si ese es el tuyo, adelante no lo dudes y pídelo.

Pacto con dios evangelico

¿Cómo Hacer un Pacto con Dios Evangélico?

La iglesia evangélica es un poco más estricta que la iglesia católica, pero de igual manera se pueden hacer pactos con Dios evangélico, es importante recordar que Dios es el mismo, tanto evangélico como católico.

Para hacer un pacto con Dios evangélico debes seguir los siguientes pasos:

Paso #1.- Lee la biblia

Leer la biblia evangélica, la cual de seguro por tu religión evangélica ya la conoces completamente.

Paso #2.- Conversa con un hermano de la iglesia de tu necesidad de hacer un pacto con Dios

En el culto o iglesia evangélica hablar con el hermano superior y dile que deseas hacer un pacto con Dios por cierto motivo.

Paso #3.- Ten fé en tu pacto con Dios, él te va a escuchar

La mayoría de veces te explicaran que Dios es el que hace pacto con sus hijos, pero de igual forma puedes hacerlo tú con él.

Paso #4.- Ofrece servicio a la comunidad

Buscas una hoja blanca y escribes como una especie de contrato para Dios, en la cual le pides algo a cambio y le ofreces otra cosa.

Paso #5.- Ofrenda a la iglesia  

Puedes ofrecerle predicar la palabra en una comunidad todos los días, o un día a la semana especifico, también acudir actividades extras de la iglesia. También puedes dar donaciones de dinero hacia la iglesia evangélica, esto es muy bien visto en esta religión, así que no lo olvides.

Paso #6.- Lee tu petición luego de la adoración

Una vez, ya hayas realizado la carta y la petición, puedes colocarla en tu bolsillo todos los días que vayas a la iglesia, y leerla al final de la adoración a Dios, pero sólo para ti, recuerda que es un acto individual.

Relacionados  ¿Cómo Saber si me Hicieron Brujería?

Paso #7.- Cumple lo que prometiste

Cuando se cumpla lo que le has pedido a Dios, recuerda que el pacto que has realizado es un compromiso y que es de por vida, así que comienza a cumplir tu parte del trato.

Pacto con el Diablo: ¿Por qué no debes hacerlo nunca? 

El diablo es la personificación del mal, para la religión cristiana quien habita en el infierno y a ese lugar no quieren llegar los hijos de Dios; sin embargo, muchas personas en el mundo realizan pactos con él a cambio de favores o incluso poderes sobrenaturales, para dañar a otras personas, y al ser lo contrario al bien un pacto con el diablo no trae buenas consecuencias.

La biblia lo describe como el padre de todas las mentiras, en el Evangelio de Juan capítulo 8 verso 44, Jesús lo describe como un asesino y gran mentiroso que solo hace que las personas mientan; bajo esta premisa es muy posible que cualquier pacto que realices con el diablo, su parte no sea cumplida, la razón principal porque es un mentiroso.

La biblia en el mismo Evangelio de Juan Capitulo 10 verso 10, habla del ladrón, refiriéndose al diablo y menciona que él solo se dedica a matar, hurtar y destruir, por lo que, si realizas un pacto con el diablo, aunque puedas creer que has conseguido un favor o valió la pena, al final solo terminará en muerte y destrucción.

El hurto se refiere al robo, a perder cosas que eran valiosas para ti, sean personas, objetos, trabajos entre otros, por estas razones es que un pacto con el diablo no es una buena idea bajo ninguna circunstancia y por ello no debes hacerlo nunca.

Espero te haya sido útil este artículos y te quede claro que un Pacto con Dios es algo serio, pero que sin ningún problema puedes hacerlo, solo debes tener la voluntad de cumplir tu parte, mientras un pacto con el diablo no debes hacerlo nunca.

Para esta y otras informaciones, te invito a seguir disfrutando de los contenidos de nuestro blog.

También puede interesarte este contenido relacionado: