¿Cómo usar Box con iPhone?

¿Cómo usar Box con iPhone?.

¡El increíble servicio de Box ya es compatible con tu smartphone Apple! Con el auge de la nube, compartir contenido por internet se ha vuelto cada vez más sencillo. El servicio de Box se ha ganado la confianza de cientos de miles de usuarios de todo el mundo. Es una plataforma enfocada en la gestión de contenido online, así como en el almacenamiento y compartición de archivos. Ahora, la aplicación de Box ve incrementando su popularidad entre los usuarios de iPhone de todo el mundo. ¿Por qué? Porque esta herramienta permite almacenar, compartir y editar contenido digital desde prácticamente cualquier dispositivo móvil. Si deseas usar Box desde tu iPhone, estás de suerte: aquí te decimos cómo.

1. ¿Qué es Box?

Box es un servicio de almacenamiento de archivos seguros y una plataforma de colaboración en la nube para los usuarios de todo el mundo. Con Box, los usuarios pueden guardar y compartir archivos en línea, y colaborar y compartir contenido con otros usuarios de forma segura. Box es una herramienta de colaboración robusta y fácil de usar para empresas de todas las industrias.

Box permite a sus usuarios almacenar, transferir, compartir y colaborar en archivos a través de una interfaz sencilla. Además, los usuarios tienen acceso a una variedad de herramientas para compartir archivos, como opciones de enlace seguro, descargas de archivos, que les permiten hacer que sus documentos estén disponibles para que otros usuarios los visualicen. Box también ofrece la capacidad de edición y comentarios para que los usuarios puedan editar y discutir cualquier cambio de forma segura.

Los usuarios de Box también pueden conectar las cuentas de Box con varias aplicaciones empresariales y personales, como Microsoft Office, Adobe Creative Cloud, Salesforce, Dropbox y Gmail. Esto permite a los usuarios obtener el control completo y el acceso a sus archivos desde cualquier dispositivo, y colaborar y compartir de forma segura con sus compañeros de trabajo y amigos a través de la plataforma Box.

2. Configurar Box en un iPhone

Configurar una caja en un iPhone puede ser una tarea complicada, especialmente para los usuarios que no tienen experiencia en la configuración de periféricos para dispositivos Apple. Si lo desea, este tutorial le guiará a través de los pasos a seguir para configurar de manera exitosa una caja a su iPhone.

Paso 1: Conectar la caja al iPhone El primer paso para configurar una caja en un iPhone es conectarla correctamente al dispositivo. Dependiendo de la caja que tenga, esto puede ser a través de un conector mini-USB, un conector Lightning o incluso Bluetooth.
Un conector USB será necesario para la mayoría de los dispositivos, por lo que conecte un extremo del cable a la caja y el otro extremo al iPhone y verifique si hay actividad.
Si ve una luz de indicación en la caja, esto significa que se está reconociendo correctamente por el iPhone.

Paso 2: Configurar los parámetros El segundo paso para configurar la caja en un iPhone incluye configurar los parámetros necesarios para que pueda funcionar con el dispositivo.
Aquí, dependiendo del tipo de dispositivo, deberá abrir una aplicación o una ventana de configuración en el teléfono para verificar los parámetros de conexión de la caja.
Verifique cómo se conecta (Wi-Fi o Bluetooth) y si hay algún código que deba ingresar.
Guarde los datos y vea si los parámetros ahora se están leyendo correctamente en la caja.

Relacionados  Cómo Poner Filtro a Un Video

Paso 3: Probar la conexión Por último, el tercer paso para configurar una caja en un iPhone es probar la conexión para asegurarse de que está funcionando correctamente.
Aquí, navegue por la aplicación relacionada con la caja para ver cómo funciona y asegúrese de que se está recibiendo el contenido que desea.
También, para asegurarse de que los parámetros de conexión son correctos, intente cambiar la configuración en el teléfono. Si todavía funciona la conexión, entonces esto significa que la configuración ha sido correcta.

3. Compartir contenido con Box en el iPhone

Carga de contenido: Usa la aplicación de Box para iPhone para cargar contenido a tu Cuenta de Box. Esta función te permite cargar contenido desde tu dispositivo móvil. Puedes usarla para cargar documentos, fotos, audio y videos desde tu dispositivo a la nube para compartirlo con otros usuarios. Esto te permite tener una copia de seguridad de tus archivos en caso de que tu dispositivo móvil se dañe o pierda.

Compartir contenido: Una vez que hayas cargado tus archivos en la nube con Box, puedes compartirlos con otros usuarios. Puedes compartir archivos individuales o compartir una carpeta con todos los archivos en ella. Para compartir archivos individuales, abre la aplicación de Box en el iPhone y encontrarás el icono de compartir. Luego, simplemente toca el botón de compartir y se abrirá una ventana para ingresar la dirección de correo electrónico de los usuarios con los que deseas compartir ese archivo.

Compartir carpetas: Compartir carpetas en Box desde tu iPhone es similar a compartir archivos individuales. Desde la aplicación de Box en tu iPhone, encuentra la carpeta que deseas compartir. Presiona y mantén presionado el nombre de la carpeta. Una vez que hayas seleccionado la carpeta, una ventana emergente te permitirá compartir la carpeta con otros usuarios ingresando sus direcciones de correo electrónico. Una vez que el receptor haya aceptado el enlace de compartir, tendrá acceso a todos los archivos que hayas compartido.

4. Subir archivos a Box desde el iPhone

¡Subir archivos desde el iPhone a Box es ahora más sencillo que nunca! El servicio de almacenamiento para los usuarios de iPhone le facilita la tarea de subir, compartir y organizar documentos, fotos y videos almacenados en sus dispositivos. A continuación, se explica paso a paso cómo :

  • Primero, descargue la aplicación Box para iPhone en la App Store de Apple y complete la instalación.
  • A continuación, inicie sesión en la aplicación y abra el archivo que desea subir.
  • Luego, haga clic en Compartir y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
  • En la siguiente pantalla, seleccione la opción Subir a Box.
  • Finalmente, el archivo se subirá a la cuenta de Box y estará disponible para su uso.

También hay una función integrada de búsqueda de la aplicación que le permite encontrar rápidamente el archivo deseado. Esta función es especialmente útil cuando se suben muchos archivos a su cuenta y es difícil encontrarlos. Esta aplicación también admite la descarga de archivos desde Box y la visualización de archivos que contienen múltiples páginas en una sola pantalla, por lo que puede obtener una vista previa rápida de los archivos antes de descargarlos o subirlos. Box también es compatible con varios dispositivos y programas, como Office Online, Mac, iPad, iPhone, etc. De esta manera, se puede acceder y compartir archivos desde cualquier dispositivo con el que esté familiarizado.

Además, Box ofrece la capacidad de compartir archivos con usuarios externos a través de vínculos compartidos y carpetas para compartir. Esto significa que los usuarios pueden compartir archivos con familiares, amigos o compañeros de trabajo. Esto también le permite crear una red segura en la que compartir documentos con otras personas. Esta función permite a los usuarios establecer permisos para sus archivos y carpetas para asegurar la confidencialidad de la información. De esta manera, puedes compartir archivos con otros usuarios dentro y fuera de la red sin preocuparte por la seguridad de la información.

Relacionados  6 Formas de Eliminar un Virus del Navegador
¿Qué son los juegos de recompensas por giros en Coin Master y cómo funcionan?

5. Acceder a los Archivos en Box desde tu iPhone

Accede a los archivos sin necesidad de moverlos de su origen en Box. Con el lanzamiento de la aplicación Box para iOS, alcanzar los archivos desde el iPhone (iPad o iPod) sin necesidad de moverlos de su origen ahora es posible. Esta app de terceros fue diseñada por Box, lo que prueba su seguridad y fiabilidad, además de su alto nivel de compromiso con la empresa. Aquí hay los siguientes pasos que puede realizar para lograrlo:

  • Paso 1: descarga de la aplicación. Descarga e instala la aplicación Box para iOS de la Apple App Store. Una vez que la aplicación esté descargada en tu dispositivo, entra en tu cuenta Box. Si aún no tienes cuenta, regístrate e inicia sesión.
  • Paso 2: encontrar el archivo. Después de iniciar sesión con tu usuario y contraseña, navega por la pantalla principal para encontrar el archivo que quieres acceder. Si tienes muchos archivos almacenados, pulsa sobre “Buscar” y escribe el nombre del archivo que quieres encontrar.
  • Paso 3: abre tu archivo. Para abrir el archivo, pulsa sobre el archivo para mostrar la pantalla de aplicaciones asociadas. Aquí podrás abrir el archivo en la aplicación predeterminada o puedes elegir una aplicación diferente disponible en el iPhone para abrir el archivo.

Una vez que la aplicación elejida abra el archivo, podrás visualizar el archivo desde Box en el dispositivo con un diseño optimizado para la pantalla de iOS. Podrás compartir el archivo con tus contactos, editarlo, hacer comentarios y leer los comentarios en la misma aplicación. Esta aplicación también permite la administración de versiones para que los cambios realizados en el archivo se guarden y sincronicen automáticamente. Por último, también es posible descargar localmente o subir archivos desde tu dispositivo.

6. Beneficios de Usar Box en el iPhone

Un lugar seguro para almacenar tus archivos
Box para el iPhone es la forma más segura y sencilla para guardar todos sus archivos. Dentro de esta aplicación, todos los ficheros que guarde permanecerán protegidos de forma segura y privada. No solo agregue archivos desde su iPhone, sino que también es posible compartirles con aquellas personas con las que usted desee. Se garantiza el mantenimiento de la privacidad, así que nadie se dará cuenta de lo que guarde.

Compartir tus archivos en forma segura
Box para el iPhone también ofrece la función de compartir archivos en forma segura. Esta aplicación espera fielmente el modo de conexión a Internet más avanzado, por lo que siempre podrá compartir documentos sin posibilidad de perderlos. Elija el método de compartir que prefiera be mediante cuenta de correo electrónico, perfiles de redes sociales, enviar enlaces de descarga y más.

Acercarse a sus ficheros desde cualquier lugar
Con Box para el iPhone, usted podrá tener un acceso universal a todos sus datos desde cualquier lugar. Esta aplicación se conecta a todos los dispositivos a través de la nube, para sincronizar todos sus archivos. Puede ver, editar, suscribirse y compartir sus archivos desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar. Incluso hay una función para compartir contenido colaborativo.

Relacionados  ¿Por qué me sale un mensaje de error al intentar descargar Join Clash 3D?

7. Conclusión: ¿Cómo Usar Box con el iPhone?

Explicación detallada del proceso para usar Box con el iPhone: El uso de Box es de fácil configuración con el iPhone, puedes sincronizar y guardar tus archivos y carpetas de manera remota y eficiente. Esto es posible con el uso de la aplicación Box para iPhone, la cual está disponible en la App Store. Sigue estos consejos para usar Box:

  • Descarga la aplicación Box para el iPhone desde la App Store.
  • Inicia sesión con tus credenciales de Box, para tener acceso a toda tu información.
  • Una vez dentro, puedes ver todas tus carpetas y archivos que has cargado anteriormente a Box.
  • También podrás subir nuevos archivos haciendo uso de la función “Subir”. Luego, selecciona la ubicación exacta del archivo y haz clic en “Subir”.

Compartir archivos y carpetas desde el iPhone: Todos los archivos y carpetas alojados en Box pueden ser compartidos de manera fácil e inmediata. Para ello, sigue estos sencillos pasos desde el menú de la aplicación para el iPhone:

  • Ubica el archivo o carpeta que deseas compartir.
  • Haz clic en el ícono de “Compartir”.
  • Introduce el correo electrónico del destinatario que deseas que reciba el archivo.
  • Selecciona los permisos de compartir que desees asignar. Por ejemplo, ver, descargar o editar.
  • Haz clic en “Compartir” para completar la acción.

Compartir archivos desde el PC a tu iPhone: Puedes transferir archivos desde tu PC al iPhone usando la aplicación Box. Primero, debes descargar la aplicación Box para el PC desde la página web de Box. Seguidamente, sincroniza tus carpetas de manera intuitiva e inmediata desde tu computadora al teléfono. Para realizar esta acción, sigue las sugerencias de la aplicación para completar la sincronización de tu PC a tu iPhone. Listo, ahora puedes disfrutar de todos tus archivos desde el teléfono. Estos archivos también estarán almacenados en la nube.

Comprender cómo usar Box con iPhone ha demostrado ser una tarea sencilla para los usuarios. Ahora, mientras más usuarios siguen encontrando atractiva y práctica la función de Box para obtener algunos almacenamientos de archivos, queda por ver exactamente cuáles son todas las formas en que la gente continúa usando el servicio y cómo el uso evoluciona con el tiempo. Mientras tanto, los usuarios de iPhone todavía pueden descubrir la mejor manera de obtener el máximo provecho de los recursos de Box, ya que la aplicación sigue siendo una herramienta útil en la búsqueda de soluciones de almacenamiento sencillas.

También puede interesarte este contenido relacionado:

Trucoteca
Seguidores.online
Tecnobits
Todos Desde Cero
Nucleovisual
Tutoriales Web
Personasque
Ekumba
Marlosonline
Cinedor
Cityplan
Gameshop
Orientatierra
Minuto
Saberdetodo
Entrecuriosos