Índice
- 1 ¿Cómo poner videos en Historias de Instagram?
- 2 Cómo poner videos en las Historias de Instagram
- 2.1 1. Abra la aplicación de Instagram en su teléfono inteligente.
- 2.2 2. Inicie sesión en su cuenta de Instagram.
- 2.3 3. Ve a tu página de perfil.
- 2.4 4. Toque el ícono para iniciar una historia.
- 2.5 5. Seleccione la opción «Videos».
- 2.6 6. Seleccione el video que desea compartir.
- 2.7 7. Disfruta de tu Historia
- 3 Cómo poner videos en Historias de Instagram
- 4 Cómo poner videos a las historias de Instagram
- 5 Cómo poner videos en Historias de Instagram
¿Cómo poner videos en Historias de Instagram?
Las Historias de Instagram se han convertido en una de las plataformas más importantes para los profesionales de la comunicación. Si desea beneficiarse de ella, es importante que aprenda a compartir contenido multimedia en sus historias.
Pensando en ello, aquí es una guía paso a paso sobre cómo poner videos en Historias de Instagram:
Paso 1: Mire su Carpeta de Videos
Los usuarios pueden encontrar sus videos en la carpeta «Videos» de la aplicación. Estos pueden ser videos recientes o videos guardados previamente en el dispositivo.
Paso 2: Elija un Video
Después de encontrar el video que desea compartir, el usuario debe seleccionarlo para cargarlo. Esto hará que aparezca un recuadro con diversas opciones. Desde aquí puede editar el video para cortarlo, aplicar filtros, emojis, etc.
Paso 3: Cargue y Comparta el Video
Una vez que el usuario haya elegido y editado el video, puede cargarlo en Historias de Instagram.
- Si desea publicarlo en su perfil, sólo necesita pulsar el botón verde «Compartir».
- Si desea que el video se comparta de forma privada con algunos amigos, tendrá que pulsar el botón «Enviar».
Paso 4: Agregue Más Contenido
Una vez que el usuario haya compartido el video, puede agregar más contenido a la historia. Esto podría ser texto, etiquetas, emoji, pegatinas creadas por él mismo, etc.
Y así es cómo un usuario puede compartir contenido multimedia en Historias de Instagram. ¡Disfrútalo!
Cómo poner videos en las Historias de Instagram
Las Historias de Instagram son una excelente forma de compartir momentos con tus seguidores y mantenerlos al tanto de lo que estás haciendo. Una nueva característica de Instagram lo convierte en una herramienta aún más útil para compartir información.
Ahora se pueden agregar videos a las Historias de Instagram. Si desea aprovechar al máximo esta funcionalidad, siga estos pasos:
1. Abra la aplicación de Instagram en su teléfono inteligente.
Necesitará la aplicación de Instagram en su dispositivo para subir y compartir videos. No hay forma de subir videos usando la versión web de Instagram en una computadora.
2. Inicie sesión en su cuenta de Instagram.
Asegúrese de iniciar sesión en la cuenta de Instagram desde donde desea publicar su video. No hay forma de cambiar la cuenta desde la que se está publicando un video.
3. Ve a tu página de perfil.
En la parte superior de la pantalla, toque el icono de la casa para regresar a su página de perfil. Desde aquí, podrá navegar hasta las Historias.
4. Toque el ícono para iniciar una historia.
En la parte superior de la pantalla, toque el ícono de » + » que aparece justo antes de los iconos de la galería y el flash. Esto abrirá un menú desplegable con algunas opciones.
5. Seleccione la opción «Videos».
Desde el menú desplegable, toque la opción «Videos» para seleccionar el video que desea mostrar en su Historia.
6. Seleccione el video que desea compartir.
Después de seleccionar el video, toque «Compartir» para agregarlo a su Historia. Una vez que haya hecho esto, aparecerá una pantalla que le permite agregar más información, como stickers, texto y más. Una vez que haya añadido la información deseada, toque «Compartir» para publicar el video.
7. Disfruta de tu Historia
Ya has compartido tu video a través de la Historia. ¡Ahora puedes disfrutar de ver cómo tus amigos y familiares interactúan con el video que has compartido!
Con estos sencillos pasos, podrás crear un historia con videos a través de Instagram y compartir momentos especiales con tus seguidores. ¡Disfrutalo!
Cómo poner videos en Historias de Instagram
Paso 1: graba un video
Lo primero que tienes que hacer es grabar un video. Para esto, desde tu feed de Instagram haz click en el botón circular en la parte superior de la pantalla para abrir la sección de fotos y videos. Desde ahí puedes grabar un video, escoger uno de tu galería externa, o grabar un video con imágenes.
Paso 2: Edita el video
Después de grabar el video, tendrás la oportunidad de editarlo. Esta es una muy buena oportunidad de añadir algunos filtros a tu video, agregar marcas de tiempo, usar la herramienta Boomerang, cambiar el brillo del video, y más. De esta manera puedes personalizar tu video para hacerlo mas interesante.
Paso 3: Agregarlo en la sección de Historias
Luego de editar el video y estas completamente conforme con el resultado, ya puedes publicarlo en tu Historia de Instagram. Esto lo puedes hacer desde la sección de Historias, haz click en el más (+) al final de la lista de Historias y entonces selecciona tu video. Una vez que lo tengas seleccionado, puedes añadir algunos detalles extras como marcas de tiempo, stickers, etiquetas, y mucho más para que hagas tu video mas interesante.
Paso 4: Comparte tu video
Finalmente, solo tienes que darles confirmar para que el video haga parte de tu sección de Historias. Una vez que hayas compartido tu video, tus seguidores podrán ver tu video y reaccionar a él de las siguientes formas:
- Me gusta (+1)
- Guardar
- Compartir
- Mandar mensaje dire to
Reenviar
ComentarAsí que ya sabes como puedes añadir tu propios videos a Instagram Historias. ¡Disfrutalo!
Cómo poner videos a las historias de Instagram
Las historias de Instagram han hecho que los usuarios de la red social se mantengan entretenidos y, al mismo tiempo, les permiten compartir sus vidas, con memoria. Siempre hay algo nuevo y divertido para descubrir. Para mejorar aún más tu historia, ¿por qué no agregar un video? A continuación te explicamos cómo poner videos a las historias de Instagram.
Paso 1: Abre tu app de Instagram
Antes de comenzar a compartir un video, tienes que abrir tu app de Instagram. Una vez dentro, dirígete al botón «Historia» arriba de la parte superior izquierda de tu pantalla. Esto abrirá una nueva pantalla con opciones. En la parte inferior encontrarás los diferentes medios para compartir tu contenido.
Paso 2: Selecciona el video
Una vez que hayas abierto la opción «Video», podrás seleccionar uno directamente desde tu galería, o grabar uno en vivo. Si eliges uno desde tu galería, tendrás que seleccionarlo y esperar a que se cargue en la app. Si eliges grabar uno en vivo, podrás grabar directamente desde la app.
Paso 3: Personaliza tu video
Una vez que hayas seleccionado o grabado tu video, podrás personalizarlo a tu gusto usando los ajustes ofrecidos por la plataforma:
- Añadiendo stickers:de quedan graciosos y únicos
- Pintando con tu dedo:elimina los bordes y agrega colores a tu video
- Añadiendo texto:personaliza tu video com un subtítulo
- Agregando filtros:darle tu estilo personal
Paso 4: Comparte tu historia
Una vez que hayas personalizado tu video, todo lo que queda por hacer es compartir la historia. Dirígete a la parte inferior a la derecha y toca el botón «Listo» para subir el video a tu historia. Si quieres asegurarte de que tu video sea visible para todos, no olvides poner la opción de «público».
Así es como puedes subir videos a tus historias de Instagram. Usa las diferentes personalizaciones para contar lo que quieras y sigue compartiendo tus mejores momentos con la comunidad. ¡Diviértete!
Cómo poner videos en Historias de Instagram
Instagram Stories es una herramienta muy práctica para compartir contenido con amigos, seguidores y la gente en línea que sigue tu cuenta. Si quieres saber cómo poner videos a las Historias de Instagram, aquí tienes una breve guía.
Pasos para publicar un video en Historias de Instagram
- Paso 1: Abre la aplicación de Instagram y dirígete a la pantalla de inicio.
- Paso 2: Toca el ícono de la cámara, para seleccionar el video que desees publicar.
- Paso 3: Selecciona tu video desde la galería y agrégalo.
- Paso 4: Personaliza el contenido del video con filtros, emojis, sitios web, etc.
- Paso 5: Cuando hayas editado el contenido del video, publica en tu Historia de Instagram.
Es importante tener en cuenta que los videos compartidos en Historias de Instagram no pueden ser más largos de 15 segundos. Si deseas compartir un video más largo en tus historias, puedes cortarlo previamente.
Si los revisa las opciones que ofrece Instagram para compartir tus contenidos, podrás llegar a una gran cantidad de usuarios. ¡Aprovecha la oportunidad de compartir tus mejores momentos con tu audiencia!