Cómo cambiar de plan de Netflix

Cómo cambiar de plan de Netflix.

¿Eres un fanático de Netflix, pero has llegado hasta un punto en el que deseas cambiar tu paquete actual? Esto es algo relativamente universal para muchos usuarios de Netflix, o incluso para aquellos que recién se están uniendo a la popular plataforma de streaming. Aquí te explicamos cómo cambiar de plan y obtener los mejores beneficios con la suscripción. El servicio de streaming de Netflix es tan popular por una importante razón: perfecciona el contenido con un flujo de transmisión libre de interrupciones. Esto significa que siempre tendrás algo bueno que ver, sin embargo con el paso del tiempo puede que desees agregar o cambiar los canales y contenido que obtienes en tu plan.

1. ¿Por qué Cambiar de Plan de Netflix?

Cambiar al Plan Adecuado puede Ahorrarte Dinero

Cuando se trata de elegir un plan de streaming de vídeo, como Netflix, lo primero que debe hacer es determinar cuáles son sus necesidades para ver contenido. ¿Cuántas personas usarán la cuenta? ¿Qué calidad de vídeo deseas? ¿Qué dispositivos de visualización planeas usar? Una vez que hayas determinado esto, entonces puedes elegir el mejor plan para cumplir con tus necesidades. Por ejemplo, las personas que planean ver contenido en un teléfono móvil tendrán que elegir un plan con una resolución más baja que los usuarios que planean ver contenido en una televisión HD.

Ve el Contenido que Quieres Ver

Se debe tener en cuenta que al elegir una subscripción a Netflix, uno tiene acceso a todo el contenido de su catálogo. Sin embargo, los planes con precio más bajo tienen restricciones respecto a la calidad del contenido así como la cantidad de dispositivos en los que uno puede disfrutar la programación. Por este motivo es recomendable para quienes desean ver contenido en HD con su familia considerar un plan más costoso que les permita compartir sin preocuparse de no contar con los priviliegios de una suscripción de mayor calidad. Así mismo, aquellas personas con tendencia a ver contenido único e irrepetible, podrán contratar planes básicos en los que puedan disfrutar exclusivamente del contenido que deseen.

Comprende Todas las Opciones

Los planes de Netflix varían desde los básicos de hasta un dispositivo con contenido SD hasta los Premium, con contenido 4K y hasta 4 dispositivos. Para ayudar a los usuarios a entender estas diferencias, la compañía publicó una serie de tutoriales en su página web explicando los beneficios de cada plan, así como todas las otras herramientas a su disposición para ayudar a quienes desean cambiar de plan. Estos tutoriales también explican cómo configurar un nuevo plan así como cuánto costará un nuevo plan en comparación con el anterior. De este modo los usuarios de Netflix pueden elegir el plan correcto que los ayude a ahorrar dinero.

2. Tipos de Planes de Suscripción de Netflix

Netflix ofrece tres tipos diferentes de planes de suscripción. Cada plan varía en términos de la cantidad de contenido que ofrece y el costo. Esto significa que hay un plan que se adapta a casi cualquier presupuesto.

Relacionados  Cómo Hacerse Una Casa

El Plan Estándar le permite ver títulos en HD y en un solo dispositivo a precio reducido. Ofrece la mayoría de series y películas, y también algunos títulos originales de Netflix como ‘Stranger Things’ y ‘The Crown’. Esto cuesta $13 por mes.

El Plan Premium ofrece contenido en HD y Ultra HD, hasta cuatro pantallas simultáneas para usar con amigos y familiares. Al igual que el Plan Estándar, ofrece series y películas, con algunos títulos originales exclusivos. Esto cuesta $16 por mes.

Por último, el Plan Básico es adecuado para los presupuestos más limitados y proporciona contenido en tecnología de bloqueo de calidad. Permite ver contenido en un solo dispositivo, pero no LCD. Esto cuesta tan poco como $8 por mes.

3. Cómo Cambiar de Plan de Netflix

Cambiar de Plan en Netflix es una tarea muy sencilla, que puedes realizar en un par de minutos. Si estás buscando restringir tu gasto y ahorrar dinero, cambiar de plan en Netflix es la forma más fácil de hacerlo.

Por lo tanto, si deseas cambiar tu plan de Netflix, aquí están los pasos detallados sobre cómo hacerlo:

  • Inicia sesión en tu cuenta de Netflix. También puedes usar la aplicación de Netflix en tu teléfono celular o tableta.
  • Entonces, en la esquina superior derecha, hay una flecha hacia abajo. Haz clic en ella para mostrar las opciones de ajustes.
  • Escoge «Administrar tu cuenta» y seguidamente el botón «Cambiar plan».
  • Ahora se presentarán una lista de planes segun tus necesidades. Por ejemplo, si deseas cambiar a un plan básico individual, elija esa opcion.
  • Al seleccionar el plan deseado, aparecerá una descripción con detalles de tu plan. Verifica los detalles, confirma tu decisión y presiona «Finalizar» para confirmar tu cambio.

¡Y ahora estás listo para disfrutar de los planes de Netflix según tus necesidades! Si tienes problemas al cambiar tu plan o tienes alguna otra duda, puedes ponerte en contacto directamente con el equipo de soporte de Netflix.

4. Gastos Asociados con Cambiar de Plan

Cuando se decide cambiar de plan, hay gastos asociados que hay que considerar. Algunos se refieren a la compra de nuevo hardware y software, pero también hay otros costos relacionados con el tiempo gastado en la preparación y adaptación a la nueva solución. Estos gastos pueden variar desde la actividad de instalación hasta la migración y administración de los datos existentes.

Los gastos relacionados con la instalación generalmente son los primeros en comparar. Si el mantenimiento corre por parte del usuario, se deben contabilizar los materiales necesarios para la instalación, tales como los cables, los módulos, el líquido térmico y las unidades de almacenamiento. Además, hay que tener en cuenta los gastos asociados con el trabajo de profesionales como un electricista o un mecánico de computadoras. Periódicamente, es imperativo mantener y actualizar los dispositivos.

Relacionados  ¿Cómo se llama la vampira de Resident Evil Village?

Otros gastos asociados con el cambio de plan dependen de la solución con la cual se vaya a reemplazar. Por ejemplo, al cambiar un plan de almacenamiento se requerirá pasar parte o todos los datos existentes a la nueva solución, lo cual implica un costo de mantenimiento y tiempo por parte de los administradores de sistemas implicados en la migración. Estos adminstradores tienen que tener conocimiento á profundo sobre el plan a migrar. Así mismo, si la solución requiere capacitación, nuevamente se debe considerar el costo de esta y el tiempo dedicado a ello. Por último, si se quiere una conexión más estable, se debe tener en cuenta el costo de envío de un cableado especial entre ambas soluciones.

Soñar con Moscas en la Comida

5. Pasos para Cancelar tu Plan Actual de Netflix

Cancelar un plan de Netflix puede ser más complicado de lo que imaginas, sobre todo cuando no estás familiarizado con los procesos de la plataforma. Afortunadamente, hemos preparado un paso a paso para que cancelar tu plan actual sea más sencillo:

  1. Navega hacia tu pagina de cuenta y dirígete a donde dice «Mi facturación y mi plan». Puedes acceder desde el menú de la barra de navegación.
  2. Aparecerá una pantalla donde aparecerán todos tus planes actuales, precios y detalles de la forma de pago. Selecciona la opción «Cancelar Plan» en el plan que desees eliminar.
  3. Puede pasar que al seleccionar la opción no todos los planes desaparezcan. Esto simplemente quiere decir,que habrá un plan con el cual manteneras tu página de inicio de la cuenta para el resto de tus planes. Selecciona «Continuar Cancelación» para eliminar el plan.
  4. Luego de aceptar la información, una ventana emergente te preguntará por último si deseas cancelar el plan. Selecciona «Cancelar Plan» para acabar de eliminarlo.

Recuerda que la cancelación puede demorar hasta 48 horas en procesarse, después de lo cual podrás empezar a disfrutar tu nuevo plan o entender que ya no harás más parte de la comunidad de Netflix.

En caso de que necesites ayuda adicional, puedes visitar el centro de ayuda de Netflix para ver si te pueden brindar una solución definitiva. El centro de ayuda de Netflix es actualizado constantemente para ofrecer la mejor experiencia en servicio al cliente para cualquier tema de Netflix.

6. Cómo Reactivar tu Plan de Netflix

Paso 1: Inicia sesión en el sitio de Netflix. Para reactivar un plan de Netflix, primero debes iniciar sesión en tu cuenta. Abre un navegador web y ve a la página de Netflix en la web. Luego, introduce tu dirección de correo electrónico y contraseña para ingresar. Una vez dentro, verás tu imagen de perfil y el nombre de tu suscripción. Si necesitas actualizar o cambiar tu dirección de correo electrónico para ingresar, ve a la sección de «Configuración de la cuenta» y sigue los pasos.

Relacionados  Cómo Poner Hbo en La Tele

Paso 2: Selecciona el plan de Netflix que quieres reactivar. Una vez hayas iniciado sesión en tu cuenta, ve a la sección de «Mi cuenta». A continuación, selecciona la opción «Planes» para ver tus planes disponibles. Aquí, verás los planes de Netflix que tienes actualmente activos. Cuando veas el plan que deseas reactivar, selecciónalo para ver la información de facturación y los precios.

Paso 3: Confirma la reactivación del plan de Netflix.Antes de reactivar tu plan, el sitio te guiará a través del proceso de confirmación. Esto conlleva introducir la información de facturación y los detalles de tu tarjeta de crédito para pagar las tarifas del plan.Puedes también seleccionar una suscripción prepagada desde la sección de «Tarjetas de prepago» si deseas usar una.Una vez hayas verificado los detalles, presiona el botón «Confirmar» para completar el proceso de reactivación.

7. ¿Cuál es el Mejor Plan de Netflix para ti?

¿Estás considerando unirte a Netflix? ¿No estás seguro de qué plan es el mejor para ti? Si es así, esta sección te ayudará a encontrar el plan que mejor se adapte a tus necesidades. Mientras que los planes básicos ofrecen contenido estándar, los planes más caros ofrecen una experiencia mejorada. Dependiendo de lo que desees, aquí hay algunas cosas que deberías considerar antes de decidir qué plan de Netflix es el mejor para ti.

¿Cuál es el número de pantallas que deseas ver al mismo tiempo? Si deseas disfrutar de Netflix con tu familia o amigos, entonces deberías comprar un plan que te permita ver el contenido en un máximo de tres pantallas. Si deseas verlo solo, entonces un plan básico con una sola pantalla será suficiente.

¿Qué calidad de video deseas? Los planes básicos te permiten ver el contenido en una definición estándar de 480 píxeles. Si necesitas una definición mejor, entonces deberías considerar un plan de estándar que incluye contenido con calidad de hasta 1080 píxeles. Si buscas la experiencia más realista, entonces un plan premium es la mejor opción, porque te permite ver el contenido en 4K Ultra HD.

¿Cuánto contenido deseas ver? Los planes básicos ofrecen contenido limitado. Si te gusta rastrear tu programa favorito todas las semanas o ver programación en tiempo real, entonces un plan de estándar es la mejor opción. Si deseas ver contenido en Ultra HD, entonces un plan premium satisfará tus necesidades.

cambiar de plan de Netflix es un proceso relativamente sencillo, lo que más importa es asegurarte que el plan que escojas sea el mejor para tus necesidades. Si deseas obtener más información para que tomes una decisión, puedes encontrar gran cantidad de información en el sitio web de Netflix.

También puede interesarte este contenido relacionado:

[simple-author-box]