Útil saber: cómo utilizar el Acceso Universal en el iPhone y el iPad.
Índice
Configurar tu Centro de Control
Es increíblemente fácil añadir accesos directos (o configurar rápidamente mosaicos para robárselos a Android) al Centro de Control de tu iPhone. Sólo tienes que ir a la página de ajustes, seleccionar Centro de control y luego Configurar controles. A partir de ahí, puedes elegir libremente los azulejos que quieres añadir y, una vez que hayas terminado, simplemente salir.
Sin embargo, hay algunos ajustes que no se pueden eliminar o reorganizar, como «Modo avión», «Datos móviles», «Punto de acceso personal», Bluetooth, Wi-Fi, AirDrop, AirPlay, «Volumen», «No molestar», «Bloqueo de rotación» y «Reproductor de música».
Entre ellas puedes añadir/reorganizar: linterna, temporizador, calculadora, cámara, inicio, accesos directos especiales, despertador, mando de apple TV, No molestar mientras se conduce, acceso controlado, audición, modo de bajo consumo, lupa de pantalla, notas, escanear código QR, grabación de pantalla, cronómetro, tamaño de texto, notas de voz y cartera. Esperemos que esta lista crezca algún día para incluir aplicaciones de terceros.
Lee: Cómo desconectar un cable lightning atascado de un puerto USB
Imágenes de Jake Peterson / Gadget Hux
Para añadir controles, sólo tienes que hacer clic en el signo verde más (+) que aparece junto al nombre del control en la sección Más controles. Para eliminar un control, en la sección «Incluir», pulsa el botón rojo del signo menos (-). Para cambiar el orden de los controles en la sección Habilitar, mantén pulsado el icono de las tres líneas que hay junto al control, muévelo hacia arriba o hacia abajo en la lista, y repite la operación para todos los demás controles que quieras mover.
Cómo controlar el iPhone X mediante gestos
La falta de una tecla de inicio tradicional en el iPhone X se ha compensado totalmente con un inteligente sistema de gestos. Se han vuelto más numerosos, más cómodos y más funcionales. Con una interfaz refinada, ahora puedes utilizar el gadget con una sola mano a pesar del gran tamaño de la pantalla. Cómo usar el iPhone X con gestos
- Despierta del modo de reposo. Un solo toque es suficiente para despertar la pantalla. También está disponible la opción Levantar para despertar.
- Desbloqueo por Face ID. Para desbloquearlo, sólo tienes que acercarte el iPhone a la cara.
- Pantalla de inicio. Para llegar a ella desde cualquier aplicación, tienes que deslizar la pantalla desde la barra blanca hacia arriba.
- Conmutación de la aplicación. Para activar el conmutador de aplicaciones, simplemente tira de la pantalla hacia arriba desde la parte inferior y suéltala, entonces podrás cambiar de aplicación en cualquier dirección.
- Cambia rápidamente de aplicación. Al deslizar la barra blanca de la parte inferior de la pantalla, puedes cambiar instantáneamente entre las aplicaciones más utilizadas.
- Cerrar una solicitud. Para forzar el cierre de una aplicación, se abre el conmutador de aplicaciones. Después de seleccionar el programa deseado, se recomienda mantener el dedo sobre su tarjeta hasta que aparezca un icono «-» en la esquina, y luego deslizar la tarjeta hacia arriba.
- Centro de control. Se abre deslizando hacia abajo desde la esquina superior derecha. El mismo gesto desde la esquina izquierda abre la «Búsqueda».
interesante
apple te hace rehén de su sistema: Pavel Durov critica el iPhone
El iPad se reconoce oficialmente como obsoleto en todo el mundo
Puedes utilizar gestos especiales para encontrar el objeto deseado en el dispositivo, ver las notificaciones y realizar muchas funciones útiles. Para llamar al asistente de voz Siri o hacer una captura de pantalla, no hay gestos y tienes que usar los botones como se ha descrito anteriormente.
Cómo averiguar la intensidad de la señal celular en tu iPhone
La fuerza de la señal celular en forma de palos incomprensibles puede cambiarse por una variación más cómoda y sencilla. Para ello, tienes que marcar el código *3001#12345# a través del menú de ingeniería del iPhone y pulsar el botón de llamada. Aparecerá una ventana de texto delante del usuario. Entonces hay que dar los siguientes pasos:
- Mantén pulsado el botón de encendido. La palabra «Encender» debe aparecer delante del usuario.
- El botón de encendido debe estar desactivado y luego el usuario debe pulsar «Inicio».
- Mantén pulsado el botón de inicio hasta que el dispositivo cambie al escritorio.
Unidad flash para iPhone y iPad: cómo usarla
Una vez completado el procedimiento anterior, la intensidad de la señal se mostrará en forma de números. El valor total es el siguiente:
- 40 – excelente recepción;
- 50 a 80 – sostenible;
- De 90 a 120 – malo.
- 140 – no hay señal.
¡Importante! Puedes utilizar este comando en todos los móviles de apple a excepción del iPhone 7 y 7 Pluse.
Intensidad de la señal digital