T2 Mobile Ltd. qué tipo de organización es

T2 Mobile Ltd. qué tipo de organización es.

El nombre registrado de una persona jurídica no suele parecerse a las marcas cuyos servicios y productos compra el consumidor. Un mismo holding representa a veces muchas marcas con nombres diferentes. Por lo tanto, en los datos de pago de los servicios de telecomunicaciones de Tele2 se puede encontrar el nombre de la LLC receptora «T2 Mobile» – pero ¿qué tipo de organización es y qué hace? Descubramos más en nuestra reseña.

Como cualquier gran empresa, TELE2 distribuye su propia mercancía

¿Qué es esta organización y qué hace?

«T2 Móvil» es el nombre oficial de la empresa propietaria de la marca «Tele2«. Fue registrada en los años 90 por la organización internacional «Millicom International Cellular«. En ese momento, se crearon muchas entidades jurídicas similares, que operaban bajo la norma D-AMPS.

Los activos rusos se vendieron finalmente a la empresa sueca Tele2. Esto ocurrió en 2001, y en 2003 un operador de telecomunicaciones con el mismo nombre empezó a ganar protagonismo. Sin embargo, ya en 2013, los suecos vendieron la rama rusa de su empresa al holding «VTB«. Al cabo de sólo seis meses, el 50% de las acciones había pasado a manos de una asociación de inversores privados.

Aclaración en el sitio web oficial sobre la falta de conexión de T2 Mobile Ltd con TELE2 AB, una empresa internacional con sede en Suecia

В 2014 «Rostelecom» ha fusionado los activos de Tele2 con esta entidad. La empresa filial «RT Móvil«. Todas las licencias y otros documentos se transfirieron rápidamente al nuevo nombre. En 2015, la empresa T2 Mobile también se transfirió a la nueva entidad.

Durante esta reorganización, se redujo el número de entidades jurídicas. Mientras que T2 RTK Holding constituye el núcleo de la empresa, T2 Mobile presta servicios de telefonía móvil a los rusos. Este trabajo se realiza bajo la marca Tele2.

Esto puede ser útil: Cómo averiguar a nombre de quién está registrada una tarjeta SIM en Beeline, Megafon, Tele2, MTS.

¿Quién es el propietario de T2 Mobile Ltd.?

En febrero de 2020, el operador estatal Rostelecom, que ya poseía el 45% de «T2 RTK Holding«, consolidó el 100% de las acciones en sus manos. El resto de las acciones fueron compradas a VTB por más de cien mil millones de rublos. Al mismo tiempo, el banco, junto con una serie de inversores, se convirtió en el propietario del 29,4% de Rostelecom. La transacción se cerró en marzo.

El director general de VTB, Andrey Kostin, se convierte en miembro del Consejo de Administración de Rostelecom

Desde entonces, T2 Mobile Ltd. es propiedad mayoritaria de Rostelecom.

Cabe destacar que en los últimos años también ha comprado el 100% de sus acciones a entidades como:

  • «GK SafeData».
  • Dateline LLC.
  • Grupo AllianceTelecom.
  • Prometheus LLC.
  • Grupo de empresas Infolink.
  • Seguridad solar.
  • «Sky Link».
  • «Telecomunicaciones nacionales.
  • «Zebra Telecom».

Rostelecom también compró casi el 100% de sus acciones a Start2com, Votron, Open Mobile Platform y RTKomm.RU. La empresa Telecommunications Service fue adquirida en nombre de su filial Bashinformsvyaz. Rostelecom también adquirió Morton, TVINGO Telecom, AIST, Togliatti Telecom y Sibitest.

De hecho, estas organizaciones son propiedad de Rostelecom. Al mismo tiempo, la empresa comercial VTB, junto con un grupo de inversores, posee el 29,4% de este operador estatal. Entre los principales accionistas de Rostelecom figura el organismo federal Rosimushchestvo. También incluyen la corporación estatal Vnesheconombank y el banco VTB. Creo que te has hecho una idea del tipo de empresa que es T2 Mobile Ltd.

Lea también: Con qué dígitos empiezan los números de Tele2 en Rusia (códigos).

Características de esta organización

A partir de 2019, los abonados de Tele2 que vivan en Moscú y en la región de Moscú podrán cambiar a la norma eSIM. Se trata de una versión virtual de una tarjeta SIM que se integra directamente en el dispositivo de comunicación.

Aparte de T2 RTK Holding, sólo Tinkoff Mobile y Easy4 tienen permiso para introducir la eSIM en Rusia

Para hacer más cómoda la gestión de su cuenta personal, Tele2 ha desarrollado varias aplicaciones móviles propias. Los ciudadanos rusos pueden descargar la versión para Android desde el mercado online Google Play. Si utiliza iOS, descargue la aplicación desde la App Store.

¿Cuáles son las oportunidades que ofrecen las aplicaciones móviles de esta organización llamada T2 Mobile Ltd.?

  • Comprar o desconectar cualquier servicio.
  • Compruebe el estado de su cuenta y el tráfico restante.
  • Conectar una nueva tarifa.
  • Recarga a través de Google Play o tarjeta bancaria.
  • Configurar una tarifa que ya está conectada.
  • Vinculación del autopago.
  • Acceso para ver los informes de gastos y las estadísticas.
  • Guardar los datos de acceso de tu cuenta para no tener que volver a introducirlos en tu teléfono cada vez que visites tu cuenta personal.
  • Añadir una extensión y luego gestionar su configuración a través del perfil general.
Interfaz del teléfono móvil My TELE2

La aplicación es una herramienta práctica para gestionar sus servicios de comunicación. Como cualquier otro programa, puedes eliminarlo de la memoria de tu teléfono tras su instalación.

Póngase en contacto con T2 Mobile Ltd.

Para ponerse en contacto con el servicio de asistencia de esta organización, cuyo nombre es T2 Mobile Ltd, marque el número 8 (495) 97-97-611. Los abonados pueden utilizar el número gratuito 611, que está disponible en toda Rusia. También puedes ponerte en contacto con un gestor de asesoramiento en tu cuenta personal de Tele2.ru msk.tele2.ru.

Por esto:

  1. Ve a tu cuenta. Encontrará el botón que necesita en la parte superior de la página, en la esquina derecha de la misma.

    Cómo acceder a su cuenta personal

  2. La región se detectará automáticamente. Si no lo es, preste atención al panel de control en la cabecera del sitio web. La tecla para seleccionar la región está encima del acceso al área personal.

    Botón para cambiar la región en el Área Personal

El servicio de atención al cliente también responde a los clientes:

  • En los mensajeros WhatsApp y Viber.
  • En las redes sociales VKontakte, Odnoklassniki, Facebook, Twitter, Instagram.
  • En la plataforma de alojamiento de vídeos Youtube.

Los empleados de la empresa aconsejan a la gente en mensajes personales y también responden a las preguntas de los clientes en los comentarios. A diferencia de muchas otras empresas, Tele2 intenta no dejar los mensajes de los usuarios sin atender.

Video tutorial

Ahora ya sabes de qué va esta organización llamada T2 Mobile Ltd. Para saber más sobre este operador, vea el siguiente vídeo con el testimonio de un usuario experimentado.