¿Por qué se sueña con serpientes en un sueño?.
El significado de los sueños ha interesado a la gente desde la antigüedad. Sacerdotes y profetas han tratado de desentrañar las imágenes que vienen a la gente durante los sueños. Gracias a la información recibida del subconsciente, una persona puede evitar muchos problemas en la vida. A menudo, en los sueños aparecen imágenes terroríficas, por ejemplo, serpientes. Sin embargo, no siempre son informaciones negativas.
Índice
- 1 ¿Por qué las mujeres sueñan con serpientes?
- 2 ¿Por qué los hombres sueñan con serpientes?
- 3 ¿Por qué sueñas con la mordedura de una serpiente?
- 4 Serpiente negra
- 5 Matar una serpiente
- 6 Muchas serpientes
- 7 Blanco
- 8 Verde
- 9 Amarillo
- 10 En el agua
- 11 Enorme
- 12 Rojo
- 13 ¿Por qué sueñas con una serpiente muerta?
- 14 Pequeño
- 15 Veneno
- 16 ¿Por qué sueñas con huir de una serpiente?
- 17 Serpiente atacante
- 18 Vídeo
¿Por qué las mujeres sueñan con serpientes?
Las mujeres suelen interesarse por los sueños porque la naturaleza les ha dotado de una mayor capacidad intuitiva. Si una mujer soltera sueña con una serpiente, puede estar involucrada en un triángulo amoroso. El insidioso reptil también representa un rival para la dama casada. Cuál será el resultado de esta situación, cuenta los detalles del sueño. Para una mujer embarazada, este sueño significará el nacimiento de una hija.
¿Por qué los hombres sueñan con serpientes?
Freud, el famoso maestro del psicoanálisis, dio la interpretación más positiva del sueño cuando un hombre sueña con serpientes. Si creemos al psicoanalista, el reptil soñado indica el despertar del poder masculino, el aumento de la sexualidad. En el sueño, las emociones del hombre son importantes. Si un hombre mira al reptil con placer, en realidad tendrá una bonita cita romántica. Si un hombre tiene miedo de una serpiente en un sueño, tendrá problemas para comunicarse con las mujeres.
¿Por qué sueñas con la mordedura de una serpiente?
Este símbolo no indica necesariamente que haya problemas. Según las versiones de varios libros del sueño, si en un sueño una persona es mordida por una serpiente, puede simbolizar tanto rumores o chismes desagradables como la adquisición de sabiduría o riqueza. Tienes que analizar adecuadamente los detalles, los colores y las emociones del sueño. Si sueña con una serpiente, que se envuelve y no se mueve, entonces la persona se enfrentará a dificultades en la vida, a las que no podrá hacer frente. Si el reptil también muerde, entonces las personas en las que se ha tenido una confianza ilimitada pueden hacer daño.
Serpiente negra
Cómo ya se ha dicho, una serpiente es un signo contradictorio. Diferentes soñadores interpretan la aparición de un reptil negro de forma diferente. Por ejemplo, según la interpretación de Miller, ver en un sueño una serpiente negra que ataca e intenta morder significa que uno se encontrará en medio de un gran escándalo. Si el aspid muerde, se pueden esperar problemas. Según el sueño del sabio Esopo, una gran serpiente negra en el sueño habla de una grave lección que la vida ha preparado. A los que la superen se les concederá la clarividencia y los cambios felices para mejor.
Matar una serpiente
En la Biblia, este reptil vino al hombre como un tentador, por lo que si el soñador lo mata, en realidad escapará a la tentación. El paisaje onírico de Vanga interpreta la situación como un cambio positivo a nivel estatal, que elevará la moral de la sociedad. El gran Freud identificó al reptil con el órgano reproductor, por lo que si el hombre sueña con matar a la serpiente, significa que tendrá la oportunidad de demostrar su fidelidad a su mujer y evitar el pecado. Para los enfermos, el sueño promete la recuperación, y para los que quieren hacer carrera, promete una posición elevada.
Muchas serpientes
Para entender por qué sueñas con una visión así, tienes que recordar los detalles: dónde estaban los reptiles, cómo eran, si era un sueño de hombre o de mujer. ¿Sueñas con una bola de serpientes? Cuidado con la traición. Si están a punto de morder o ya han mordido, las personas más cercanas les harán sufrir. Si caen muchos reptiles del cielo, es posible que una persona con autoridad te haga daño. Si las enredaderas han caído sobre ti, habrá que luchar para sobrevivir.
Si te apoderas de varias serpientes y éstas se someten a tu voluntad, encontrarás la forma de salir de todas las situaciones que te han tocado en suerte. Cuando haya muchas cobras obedientes alrededor del soñador, éste podrá alcanzar posiciones elevadas. Si soñaste con reptiles en tu propia casa o piso, entonces espera un gran escándalo en la familia. El hombre sueña con una maraña de reptiles al hecho de que sus enemigos a su alrededor – las mujeres. Para una chica, este sueño advierte que los amigos envidiosos están difundiendo chismes maliciosos.
Blanco
Según el libro de sueños de Miller, un gran reptil blanco en un sueño representa la energía sexual y espiritual de una persona, que necesita ser corregida. Si una serpiente blanca está jugando, el soñador corre el peligro de sucumbir a la tentación. Atraparlo, significa que una persona, independientemente de su sexo, buscará entretenimiento sexual. El Dr. Freud afirmaba que si un hombre soñaba con una serpiente blanca, corría el riesgo de participar en juegos homosexuales. Según el libro islámico de los sueños, ver un reptil blanco obediente es una posible adquisición de bienes.
Verde
Según el libro musulmán de los sueños, el reptil representa una inteligencia y una sabiduría extraordinarias. El color del reptil cambia la interpretación de esta imagen de diferentes maneras. Cuando la serpiente del sueño de tono verde, promete cambios positivos en su vida personal. Una persona podrá deshacerse de sus adicciones y malos hábitos. Si la criatura del sueño cambia su color a azul, se interpreta como una reticencia o falta de preparación del durmiente a una nueva forma de vida.
Una gruesa belleza de anaconda esmeralda recuerda los negocios no resueltos y los problemas pendientes del soñador. La visión advierte: es el momento de resolver los asuntos contenciosos, de lo contrario no se resolverán a favor de la persona. Si el reptil es de un tono verde brillante y no agrede al durmiente, le esperan nuevas e interesantes aventuras. ¿Sostener un reptil verde en tus manos? El Sueño del Molinero advierte: Los acontecimientos menores traerán problemas y preocupaciones.
Amarillo
Si matas a un reptil amarillo que estaba a punto de morderte, es un símbolo de una decisión inflexible que has tomado. Freud, el maestro del psicoanálisis, interpreta de forma diferente la aparición de ese reptil en un sueño. En su opinión, si te mordió una enorme víbora amarilla, o intentaste besarle, entonces tienes necesidad de sexo oral. El psiquiatra en todo vio el inicio sexual, así que si en un sueño estás bailando con una cobra de este color, lo ve como un deseo de relación amorosa. Ver una serpiente amarilla colgando sobre ti en un sueño es un presagio de enfermedad.
En el agua
Según los atrapasueños, ver reptiles acuáticos supone un peligro, que está relacionado con el pasado de la persona. El libro de sueños de los nobles asocia la trama de una víbora flotante con el riesgo de que el soñador se hunda en la melancolía, y si hay muchas víboras, hay que tener cuidado con la depresión prolongada. Sin embargo, si la serpiente del sueño está en el agua, pero después de un tiempo se arrastra fuera de ella, promete la recuperación. Si un reptil acuático te muerde, ten cuidado con el elemento agua en la realidad. Luchar con una gran pitón en el agua, significa un arrebato emocional. Las emociones negativas te impedirán realizar tus planes.
Enorme
A menudo este símbolo no es muy auspicioso, pero si el reptil que sueña es amistoso, el soñador tiene la oportunidad de conseguir lo que quiere. La persona tiene un alto potencial que será capaz de soportar cualquier dificultad. Ver una gran serpiente negra en un sueño significa que el soñador no puede superar ningún obstáculo físico. El sueño puede interpretarse de forma diferente, según el tipo de reptil:
- Un colorido: eventos brillantes, aventuras interesantes con peligros ocultos;
- oro – éxito, riqueza, grandes beneficios;
- blanco – el toque de conocimiento peligroso de una persona;
- La pitón es el poder oculto del durmiente.
Rojo
El color rojo brillante de un reptil te indica que pronto te encontrarás en una situación de riesgo. El resultado depende de los detalles del sueño. Si la serpiente roja de tu sueño está en una jaula, ten cuidado con un enemigo que va a ganar confianza. Lo más probable es que esté entre tus mejores amigos. Un encuentro con una criatura roja reptante en la naturaleza promete un viaje agradable en la realidad, pero si está en el interior, ten cuidado con un ladrón.
¿Por qué sueñas con una serpiente muerta?
Según el libro de sueños de Miller, ver un reptil muerto significa derrotar a un enemigo. Afirma que la muerte de estas criaturas en un sueño es una ganancia de esperanza para superar los propios pecados. Si sueñas que una serpiente muerta te muerde, ten cuidado con que te apuñalen por la espalda, no bajes la guardia. Según la profetisa Vanga, el reptil muerto simboliza el triunfo de la luz. Si el sueño era un montón de enredaderas muertas, el soñador obtendrá muchas victorias. En Oriente, se adoraba a los reptiles, por lo que consideran este sueño una señal de mala suerte: una persona no podrá resolver problemas urgentes.
Pequeño
Atrapar una pequeña víbora en un sueño, según el psicólogo Gustav Miller, es dominar una situación, resolver un pequeño problema. Las pequeñas serpientes en el sueño de una mujer representan la hipocresía de sus amigos. Ver a los niños jugando con las víboras significa confusión para un hombre que intenta encontrar enemigos entre sus amigos. Según los esoteristas, ver pequeños reptiles negros es un signo de desarmonía mental y de discordia interior con uno mismo. El Libro de los Sueños del Noble afirma que las serpientes blancas traerán al soñador un poco de dinero.
Veneno
Un sueño así presagia cotilleos, intrigas de malquerientes, un gran peligro para la persona. Un buen augurio es atrapar una cobra venenosa, matarla o comerla. Si soñaste que el reptil te mordía la mano – los buenos amigos te dolerán, a los pies – el peligro en la carretera, por lo que el viaje es mejor cancelarlo. Un sueño con serpientes que se arrastran hacia el abrevadero significa que alguien cercano a ti está planeando una traición contra ti. Si una cobra baila al son de una melodía, el soñador tiene un malqueriente. Si la persona se interpreta a sí misma, tiene superioridad sobre sus enemigos.
¿Por qué sueñas con huir de una serpiente?
Es inherentemente humano tener miedo a los reptiles, por lo que los miedos internos siempre se hacen sentir en el descanso. Si un soñador huye de una serpiente, en realidad el soñador tiene miedo de una pelea con enemigos o no quiere resolver problemas urgentes. A veces un sueño así indica una persona indecisa que no quiere asumir la responsabilidad de su vida y se adapta constantemente. Freud creía que huir de un reptil rastrero era mostrar miedo a la intimidad con el sexo opuesto.
Serpiente atacante
Por un lado, un sueño de este tipo advierte de insidias y ataques viciosos, pero, por otro lado, el ataque de una serpiente significa un gran beneficio o una herencia. Los detalles del sueño son importantes. El sueño de Miller promete que el soñador será utilizado por una persona poderosa para sus propios fines, pero si el áspid verde es atacado, es un excelente augurio, ya que el color significa vitalidad y energía.
Si el reptil se arrastra por el cuerpo de la mujer y luego la ataca pero no la muerde, puede tener un embarazo inminente. Cuando un reptil se abalanzó y le apretó el cuello, la soñadora es infeliz en su matrimonio. En cuanto a los soñadores orientales, atacar a la cobra aporta sabiduría, por lo que el sueño promete un nuevo periodo de vida. Cuanto más se acerque el reptil a ti, más cerca estará el buen momento, que debes intentar no perder.
Vídeo
EL SONIDO – ¿Qué sueño con serpientes?
¿Has encontrado un error en el texto? Márcalo, pulsa Ctrl + Enter y lo arreglaremos.