Por qué BlueStacks no se inicia: errores, retrasos, instalación.
El propio emulador BlueStacks tiene una buena estabilidad, ya que incluso en un PC débil será capaz de ejecutar cualquier juego de móvil. Sin embargo, no es un hecho que todo vaya a funcionar de forma estable. Pero es especialmente frustrante cuando una aplicación o un juguete simplemente no se abre o se bloquea después de un rato. De vez en cuando los usuarios se encuentran con estos problemas. En este artículo, te diremos por qué el BlueStacks no se inicia El juego no se inicia o se bloquea, y sugiere soluciones viables.
Índice
- 1 Recursos del sistema
- 2 Causas del problema
- 3 Problemas de conexión o internet muy lento
- 4 ¿Por qué no funciona la instalación?
- 5 Versión del controlador de vídeo incompatible
- 6 Descripción
- 7 Tipo de gráfico incorrecto
- 8 «Error «Fallo en la instalación de BlueStacks
- 9 Versión de Android inadecuada
- 10 Iniciar Bluestacks si los juegos no se inician ¿qué hacer?
- 11 Resultado
- 12 Los méritos de BlueStacks
- 13 Solución de problemas
- 14 Mensaje «La aplicación requiere al menos 2GB de memoria física»
- 15 Reinstalar BlueStacks
- 16 Mensaje «La instalación de BlueStacks está corrupta».
- 17 Casos frecuentes y problemas menos graves
Recursos del sistema
Cómo se ha mencionado anteriormente, el emulador BlueStacks no necesita un PC potente para ejecutar juegos y aplicaciones. Por desgracia, no todos los usuarios prestan atención a los requisitos de su sistema antes de ejecutar un software descargado de Play Market o instalado por ellos mismos.
El problema es que el emulador puede carecer simplemente de los recursos que se le proporcionan, y los recursos que ya tiene se utilizan para apoyar el funcionamiento estable de los menús, los ajustes y el propio software. A continuación, una recomendación de los desarrolladores.
BlueStacks 3 funcionará en la mayoría de las configuraciones de PC que cumplan los requisitos mínimos del sistema.
Ver esto en: Panel de control – Seguridad – Sistema
Mínimo
SO: Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Vista SP2 , Windows XP SP3 (sólo 32 bits). Al menos 2 GB de RAM. Al menos 4 GB de espacio libre en tu disco duro para almacenar las aplicaciones y sus datos. Los controladores de tu tarjeta de vídeo deben estar actualizados para que BlueStacks sea compatible. Conexión a Internet de Bands ancha: accede a los juegos, a la cuenta, a los contenidos. Debes tener derechos de administrador en tu PC.
Recomendado
Sistema operativo: Windows 10. Procesador: Intel Core i5-680 (passmark 3500) o superior, con las extensiones de virtualización activadas en la BIOS… Vídeo: Intel HD 5200 (passmark 750) o mejor. Memoria: 6+GB. DISCO DURO: SSD+HD. Espacio libre en el disco: 40GB. Red: Conexión a Internet de Bands ancha. Los controladores gráficos más actualizados (más adelante se habla de ellos). Debes tener derechos de administrador en tu PC.
Causas del problema
Hay varias razones principales por las que el emulador se niega a funcionar:
- Problemas con el motor de virtualización;
- Conflicto con el software antivirus;
- No se ha podido autorizar con los servicios de Google;
- Daños en los componentes del programa.
Veamos qué se puede hacer en cada una de las situaciones descritas. Para facilitar la comprensión, vamos a dividir la narración posterior en varios bloques lógicos.
Te recomendamos que pruebes cada una de las soluciones sucesivamente para localizar el problema y solucionarlo.
Motor de virtualización
Hay veces que el emulador BlueStacks se inicia, pero finalmente se cuelga. Esto suele ser así:
Lo más probable es que sea porque el motor de virtualización se niega a funcionar. Para comprobarlo, sigue los siguientes pasos:
- Pasa el ratón por encima del acceso directo del emulador.
- Haz clic con el botón derecho del ratón para abrir el menú contextual.
- Selecciona el artículo «Propiedades».
- En la nueva ventana haz clic en la pestaña «Compatibilidad»..
- Marca la casilla junto a «Ejecuta este programa como administrador» (puede llamarse de forma ligeramente diferente).
- Pulsa los botones de uno en uno «Aplicar». и «DE ACUERDO»..
- Abre Bluestax utilizando este atajo.
También se recomienda cerrar los programas y las pestañas del navegador innecesarios antes de iniciar el emulador. Esto se hace para reducir la carga de tu sistema.
Protección antivirus
Ocurre que el antivirus instalado en tu ordenador percibe a BlueStacks como software malicioso, bloqueando total o parcialmente su funcionamiento. Esto se puede comprobar desactivando temporalmente la protección del sistema. La forma más fácil de hacerlo es utilizar el icono del antivirus en la bandeja de Windows. Haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona el elemento adecuado. Por ejemplo, en el caso de Kaspersky Internet Security, tiene este aspecto:
Si resulta que es el antivirus el que está causando el problema, entonces hay que añadir Blustax a la lista de exclusión. En Kaspersky Internet Security, se hace de la siguiente manera:
- Vuelve a hacer clic en el icono del programa en la bandeja del sistema.
- Selecciona el elemento… «Configuración». en el menú contextual.
- Ir a la sección «Amenazas y excepciones».
- Desplázate hasta el final de la página.
- Haz clic en el botón. «Especificar programas de confianza»..
- Y luego a «Añadir». en la esquina superior izquierda.
- Busca en la lista el elemento BlueStacks.
- Resáltalo y haz clic en «Seleccionar»..
- Establece los ajustes como se muestra en la siguiente imagen.
- Confirma todo con el botón «OK».. Púlsalo dos veces.
Para estar seguro, te recomendamos que reinicies tu ordenador y compruebes que el emulador funciona correctamente.
Problemas de conexión o internet muy lento
Casi todos los servicios públicos modernos requieren una conexión constante a Internet. Este trámite es necesario para comprobar una copia con licencia de un producto, para descargar anuncios de otros fabricantes o para jugar a un juego multijugador. Por ello, no es posible disfrutar del juego sin acceso a la red global en ningún caso.
Por lo tanto, si no tienes tu MMO favorito en marcha, comprueba la conexión a través de la configuración del sistema correspondiente o mira la información de acceso a Internet en tu navegador.
Comprueba tu velocidad de Internet
También es correcto ejecutar un diagnóstico de red de Windows para solucionar el problema. Presta también atención al rendimiento del router.
Antivirus
Si Internet funciona pero el problema persiste, añade el emulador a la lista de exclusión del antivirus. Es probable que sea el que bloquea la conexión activa.
¿Por qué no funciona la instalación?
Aquí tienes una lista de las reglas más sencillas que debes tener en cuenta cuando intentes poner BlueStacks en tu ordenador de sobremesa.
No intentes ejecutar el instalador en otro lugar que no sea Windows 7: el programa no se instalará. Sí, los desarrolladores prometen lanzar versiones del emulador para múltiples plataformas, pero hasta ahora no son más que planes.
Bluestacks no se instala en ordenadores sin Internet. La red no sólo es necesaria para ejecutar la propia aplicación. La cuestión es que incluso antes de empezar a utilizar el emulador, tienes que pasar por el procedimiento de registro en el servidor remoto. Esta es la única forma de acceder a las tiendas de aplicaciones. Durante el proceso de registro se te dará un PIN individual, que tendrás que introducir para obtener una cuenta.
Si tienes un adaptador de vídeo débil (tarjeta de vídeo) instalado, el simulador no funcionará correctamente. En cuanto a los recursos gráficos de tu PC o portátil, este servicio es bastante voraz. Lo mismo ocurre con todo tipo de tarjetas de vídeo no estándar. Este problema suele ir acompañado del siguiente mensaje de error:
Por último, debes prestar atención a la capacidad de memoria RAM de tu ordenador. La demanda de este recurso es mayor que nunca. Por tanto, si el programa no quiere instalarse, es muy posible que sea señal de falta de RAM en tu sistema. Puedes probar lo siguiente:
- Detén el instalador.
- Cierra las ventanas de todos los programas en ejecución.
- Reinicia el instalador.
Quizá esto te ayude. Con esto concluye nuestra breve historia. Ahora ya sabes por qué Bluestacks no se instala en ordenadores con Windows 7. Gracias por tu atención, y por favor, también ten cuidado al instalar el emulador.
Muchos usuarios, tras conocer las ventajas del emulador BlueStacks, quieren instalarlo en su PC. Esto no es sorprendente, ya que las funciones de este producto son muy atractivas: puedes utilizarlo para lanzar sin problemas casi todas las aplicaciones desarrolladas para Android. La plataforma funciona con éxito con archivos ARC, tiene una interfaz multilingüe, incluido el ruso, y su ventaja particular es su excelente velocidad.
Sin embargo, a menudo surgen dudas sobre el funcionamiento del emulador. En los foros especializados de la web, los usuarios se quejan a menudo de que su ordenador no instala BlueStacks . De hecho, no hay nada difícil para que esta plataforma sirva correctamente y pueda realizar con éxito sus funciones. Veamos con más detalle por qué se produce el problema de instalación del reproductor y qué opciones hay para solucionarlo.
Versión del controlador de vídeo incompatible
Cómo la emulación es un proceso que requiere bastante tiempo de optimización, los desarrolladores suelen crear compilaciones del producto vinculadas a una versión específica del controlador, lo que elimina los problemas de compatibilidad. Aunque esto pueda parecer algo incómodo, este paso te permite disfrutar de un rendimiento estable de la aplicación. Por tanto, si todo funcionaba bien antes de la actualización del controlador de vídeo, la mejor solución es volver a la versión anterior a través del instalador del fabricante de tu chip de vídeo.
Puedes encontrarlo en la web oficial de AMD o NVIDIA.
El método considerado se adaptará a aquellos cuyo PC cumple todos los requisitos pero se niega a ejecutar las aplicaciones después de instalar BlueStacks.
Descripción
Cuando se trata de combinar la potencia de Android con el hardware de otras plataformas, los emuladores pueden ayudar. Te permiten utilizar tu PC para probar aplicaciones nuevas y favoritas que aún no han sido creadas para otros sistemas operativos. Y el primero de ellos por popularidad es BlueStacks. Su rendimiento y gran funcionalidad lo convierten en uno de los mejores, como demuestra el enorme número de descargas. Aunque el programa utiliza una nueva tecnología, no son raros los casos en los que BlueStacks no se instala. Esto hace que quieras llegar a la raíz del problema.
Tipo de gráfico incorrecto
Un problema bastante común que a menudo es olvidado por los usuarios. Inmediatamente después de la instalación, el emulador realiza una configuración óptima que puede no ser adecuada para algunos sistemas. Alternativamente, el motor gráfico puede impedir que las aplicaciones se ejecuten.
Se puede cambiar en la configuración – menú horizontal superior, sólo tienes que ir a la pestaña correspondiente «Motor» y tratar de cambiar la opción instalada de DirectX a OpelGL o viceversa.
«Error «Fallo en la instalación de BlueStacks
Si durante el proceso de instalación aparece en la pantalla de tu ordenador un fallo en la instalación de BlueStacks, significa que tu ordenador no es lo suficientemente potente.
Qué hacer
Para solucionar este problema, primero debes desinstalar y luego instalar una versión «más ligera» de BlueStacks. La forma más fácil de limpiar tu sistema del emulador es utilizar la utilidad Revo Uninstaller, aunque una limpieza manual es suficiente. Es importante que te asegures de que las siguientes carpetas se eliminan de la unidad C:
- ProgramaDataBlueStacks;
- Archivos de programaBlueStacks;
- UsersAppDataLocalBlueStacks.
Si el emulador no quiere instalarse después, tendrás que actualizar tu PC.
Versión de Android inadecuada
La emulación consiste en crear una imagen de un sistema determinado. Si estás utilizando una compilación anterior de BlueStacks, lo más probable es que actúe como un dispositivo que ejecuta Android 4.4. Aunque la mayoría de los productos siguen siendo compatibles con este sistema, hay aplicaciones compatibles con sistemas operativos desde el 5.1, hasta el 8.0, lo que imposibilita la ejecución de dichas aplicaciones en el emulador hasta el punto de ser incompatibles.
Play Market simplemente no te permite instalar la aplicación en tu PC, lo que no ocurre con la descarga de juegos de terceros a través de imágenes de archivos de instalación.
Antes de instalar el emulador, familiarízate con su versión de Android para evitar desagradables percances de incompatibilidad.
Iniciar Bluestacks si los juegos no se inician ¿qué hacer?
¿Qué problemas causan los juegos? ¿Qué hacer si Start Bluestacks no lanza los juegos? Intentemos resolverlo. Esto puede deberse a que la aplicación exige mucho a los parámetros de tu PC. Para ejecutar BlueStacks, necesitas 1 GB de RAM libre, así que si estás ejecutando en windows 7, necesitas tener al menos 2 GB de RAM. Consulta el enlace para obtener más detalles sobre los requisitos mínimos del emulador Bluestacks.
Requisitos del adaptador gráfico
Para ejecutar juegos en 3D, se requiere compatibilidad con la tecnología Intel® VT-x o AMD-V™; su modificación exacta depende del procesador. La tarjeta gráfica debe soportar OpenGL 2.0 o superior. Cualquier usuario novato debe saber cómo instalar correctamente Bluestacks.
Dado que siempre hay muchas preguntas sobre por qué Sart Bluestacks no ejecuta juegos, vamos a responder a algunas de ellas. No olvidemos que BlueStacks es una aplicación emuladora que te permite ejecutar el sistema operativo Android en el dispositivo personal más tradicional, ya sea un ordenador, una tablet o un portátil. En cualquier caso, la ejecución de BlueStacks es una tarea que consume muchos recursos en los PC. Así que si dudas de la potencia de tu máquina en funcionamiento en algunos momentos, es mejor no someterla a este tipo de estrés.
Sobre la instalación
Digamos directamente que si Start Bluestacks no descarga juegos, la tecnología de instalación más detallada del emulador y su posterior ajuste a IG comienza con una reinstalación completa. Entonces tienes que ir a la página oficial del programa y seleccionar la versión requerida; la elección específica depende del sistema operativo de tu ordenador. Ten en cuenta que la versión para Windows funciona con algo más de fluidez en comparación con la versión para Mac. Descarga el paquete de instalación y ponlo en marcha.
Sobre la eliminación
Baja al Panel de Control a través del menú Inicio y selecciona «Programas» y «Programas y Componentes». Una vez detectado «BlueStacksPlayer», haz clic en él y selecciona «Desinstalar». Puedes averiguar cómo desinstalar completamente el Emulador Bluestacks siguiendo este enlace.
Para desinstalar NotificationCenter, sigue los mismos pasos que para desinstalar el Emulador, sólo busca «NotificationCenter». A continuación, limpia la basura que quedó después de desinstalar BlueStacks. Para ello, localiza las carpetas:
C:\NProgramaDatos\NAzulStacks
C:\N-Archivos de programa (x86)\N-BlueStacks o C:\N-Archivos de programa\N-BlueStacks
C:\NUsers\NAppData\NLocal\NBlueStacks
y eliminar. En el registro de basura, vuelve a hacer clic en «Inicio», selecciona «Ejecutar», escribe «regedit» y teclea ahí:
HKEY_LOCAL_MACHINE\NSOFTWARE\NBlueStacks
Después, borra todos los valores. A continuación, te recomendamos que descargues la última versión de Bluestacks App Player y que vuelvas a instalar el software.
Iniciar Bluestacks si los juegos no se inician ¿qué hacer?
bluestacks-emulador.com
Resultado
Por regla general, la mayoría de los problemas al utilizar el emulador radican precisamente en el sistema en el que está instalado. Entre los problemas que no se mencionan están la ausencia total de controladores de la tarjeta de vídeo (que se encuentran después de reinstalar Windows), la falta de compatibilidad con la virtualización de la CPU y la presencia de virus que pueden cargar los recursos del PC. Presta mucha atención a los detalles, las advertencias y los requisitos del sistema para instalar el software. Esto evitará que pierdas los nervios intentando resolver los problemas con el software.
Para más información, visita el sitio web del desarrollador
Los méritos de BlueStacks
Una vez que hayas puesto este emulador en tu ordenador con Windows, podrás utilizar casi cualquier aplicación de Android. El idioma ruso, la interfaz muy sencilla y el número ilimitado de programas instalables sirven de complemento a las principales ventajas de este software gratuito, como son
- multitarea;
- soporte para juegos 3D, Android Debug Bridge, tiendas Amazone y AppZone;
- acceso a la raíz.
El emulador tiene una amplia lista de programas incorporados, y se estima que proporciona un funcionamiento estable para alrededor del 96% de las aplicaciones y el 90% de los últimos juegos.
La personalización flexible de la función de shell de Android, totalmente reproducible, y el servicio de streaming diferencian a Bluestax de sus compañeros. Esto lo utilizan activamente los aficionados a los juegos «pesados» en caché, así como los desarrolladores de software que prueban con éxito nuevos productos Android en PC.
Solución de problemas
Normalmente, los usuarios se encuentran con cuatro problemas al utilizar el emulador de Android BlueStacks. O bien el software simplemente no se instala, o se niega a iniciarse por alguna razón, o Internet no funciona, o las aplicaciones no se instalan (o no funcionan). Veamos con más detalle cada caso.
Caso 1: El emulador no se instala
¿Qué hacer si BlueStacks no se instala? Los siguientes pasos te ayudarán:
Caso 2: Problemas de arranque
Digamos que la instalación se ha realizado correctamente y sin embargo BlueStacks no se inicia. En este caso, puedes intentar los siguientes pasos:
Si no funciona, se recomienda reinstalar BlueStacks desde cero. Para ello, sigue las siguientes instrucciones:
Esta acción también debería ayudar si se produce un código de error 2 en BlueStacks. Te recomendamos que te asegures de que el programa funciona inmediatamente después de descargarlo.
Caso 3: Fallos en la red
A veces ocurre que BlueStacks no se conecta a Internet. Antes de que le grites al desventurado BlueStacks «¡No puedo entrar en mi cuenta!» y entres en pánico, vale la pena hacer unos cuantos movimientos de comprobación estándar:
Caso 4: La aplicación no funciona
Puede haber una situación en la que la aplicación se inicie y la conexión esté generalmente presente, pero en BlueStacks el juego que quieres no se ejecuta.
Si la aplicación requiere una caché (datos descargables), asegúrate de que la has descomprimido en la carpeta correcta. Para grupos de archivos – sd-card/andoid/data, para un solo archivo con extensión obb – sd-card/andoid/obb.
Antes de este procedimiento, se recomienda desinstalar el juego que no se inició. Si sigue sin arrancar después de la instalación correcta, son posibles las siguientes situaciones:
Por si acaso, aquí tienes la dirección del soporte técnico de BlueStacks. Si te encuentras con problemas no descritos en nuestro artículo, puedes ponerte en contacto con los desarrolladores directamente.
Fuente
Mensaje «La aplicación requiere al menos 2GB de memoria física»
Cómo ya hemos mencionado, la aplicación BlueStacks requiere al menos 2 GB de memoria física. Al instalar el emulador, el sistema puede recordárselo al usuario con un mensaje especial en la pantalla.
Qué hacer
En este caso tienes que aumentar la cantidad de memoria física. Hay dos maneras de hacerlo:
- Añade un módulo de memoria.
- Limpia el sistema de programas innecesarios.
La primera opción requiere la compra e instalación de una lama en la unidad del sistema. La segunda se hace manualmente o con programas especiales. Después de estas manipulaciones el error debería desaparecer.
Reinstalar BlueStacks
La aplicación es muy exigente con el sistema y las reglas de instalación, por lo que es importante entender cómo reinstalar BlueStacks correctamente.
Desinstalar el emulador
Ya estamos acostumbrados a que, cuando una aplicación androide se estropea, a menudo se puede remediar la situación simplemente reinstalándola. Lo mismo ocurre con el emulador. En la mayoría de los casos, el funcionamiento incorrecto y los fallos desaparecen después de este procedimiento.
Hay programas conocidos y formas manuales de eliminar el emulador, sólo que hay que hacerlo de forma competente.
Mensaje «La instalación de BlueStacks está corrupta».
Si durante la instalación aparece «La instalación de BlueStacks está corrupta», significa que la instalación se ha interrumpido. Esto se debe probablemente a un archivo de instalación corrupto. El sistema te pedirá que instales la última versión.
Asegúrate de que el PC tiene la última versión de NET Framework, aunque no se haya producido el error de No se puede instalar Dotnet BBlueStacks. La mejor opción es actualizar todo el sistema a la última versión. En este caso, debes volver a descargar el archivo del sitio web oficial e intentar instalar el emulador de nuevo. Si el resultado es el mismo, puedes intentar utilizar el instalador sin conexión que está disponible gratuitamente en los foros. Cómo último recurso, puedes intentar desactivar el antivirus mientras dure la instalación, que puede estar bloqueando el proceso.
Casos frecuentes y problemas menos graves
2 tarjetas de vídeo
Supón que tu sistema tiene dos tarjetas de vídeo: una incorporada y otra discreta. Esto puede hacer que algunos juegos no se ejecuten. Tomemos como ejemplo la tarjeta de vídeo Nvidia. Tienes que ir a la configuración de la tarjeta de vídeo (abrir el panel de control de NVIDIA). Luego ve al menú Ajustes 3D → Gestión de parámetros 3D. En la Configuración Global, pulsa «Restaurar», y luego selecciona Procesador de Alta Velocidad NVIDIA en Preferencias. En la configuración de PhysX, selecciona tu tarjeta gráfica discreta en lugar de la selección automática. Haz clic en Aplicar. No olvides reiniciar tu ordenador para que los cambios que hemos hecho surtan efecto.
У AMD una herramienta similar se llama Centro de control de AMD Catalyst.
Descarga infinita.
Es muy común ver la carga interminable del emulador BlueStacks. Si la descarga de BlueStacks dura más de 30 segundos (puedes ver cubos en funcionamiento), puede ser suficiente con salir de BlueStacks a través del icono de la bandeja (salir) y reiniciar los siguientes servicios: Servicio BlueStacks Android и Servicio de rotación de registros de BlueStacks. Los servicios de Windows están en el menú Inicia → Panel de control → Administración → Servicios (Windows 7). Después, simplemente reinicia BlueStacks.
Ocurre que el Servicio Android de BlueStacks no se puede reiniciar. En este caso, simplemente reinicia el ordenador por completo.
Problemas de antivirus o firewall
A veces, los problemas para iniciar el emulador BlueStacks son causados por un antivirus o un cortafuegos instalado en el sistema antivirus o cortafuegos simplemente está bloqueando procesos importantes. Comprueba si los siguientes procesos están bloqueados:
- Agente BlueStacks;
- Manejador de Apk de BlueStacks;
- BlueStacks App Runner;
- Sistema de archivos de BlueStacks;
- Frontend de BlueStacks;
- Rotador de registro de BlueStacks;
- Red BlueStacks;
- BlueStacks StartLauncher.
Reinstalar
A veces es necesario reinstalar el emulador para resolver un problema. Pero es importanteAntes de hacerlo, hay que desinstalar BlueStacks utilizando una utilidad especial como Revo Uninstaller con un limpiador del registro y de las carpetas del sistema.
Disposición del teclado
A veces tienes problemas para cambiar la distribución del teclado. Si el sistema tiene un conmutador automático de distribución de teclado, como Punto SwitcherSi utilizas el emulador, pon BlueStacks en la lista de exclusión o desactiva el Punto Switcher por completo mientras se ejecuta el emulador.
También puedes utilizar una aplicación especial para Android llamada Teclado Ruso. Simplemente entonces tendrás que seleccionar este teclado en la configuración de entrada de BlueStacks.
Mercado de Google
A veces ocurre que un servicio aún no está instalado en el emulador Mercado de Googleo no funciona correctamente. Tienes que descargar la última versión de la aplicación Google Market e instalarla.
Caché del programa o del juego
Muy a menudo es necesario copiar una serie de archivos o caché de un determinado juego desde tu ordenador al emulador BlueStacks. Puedes utilizar la maravillosa aplicación Android Commander para realizar estas operaciones.
Otra opción es posible. Pon los archivos necesarios (en Windows) en la carpeta C:\NProgramaDatos\NAzulStacks\NDatosDeUsuario\NCarpetaCompartida. A continuación, en el emulador BlueStacks en cualquier gestor de archivos busca la carpeta mnt/sdcard/bstfolder/bstsharedfolder. Aquí es donde deben estar los archivos que necesitamos.
Canales de carga
A menudo hay un problema Canales de cargano hay Internet en BlueStacks. El problema podría ser los servidores DNS por defecto 8.8.8.8 en determinados ISP. Debes intentar instalar uno de los programas que cambian los servidores DNS. Por ejemplo, Establecer DNS. Con este programa, debes intentar establecer las direcciones DNS que ya están en él, o escribir manualmente las direcciones de tu ISP.
Sincronización de Android
También me gustaría mencionar otro punto útil: si tienes un dispositivo androide independiente (teléfono móvil, tablet), es posible sincronizar todas las aplicaciones de este dispositivo con el emulador BlueStacks (guardando todos los datos de la aplicación, como el ahorro en los juegos, por ejemplo). Y para ello sólo tienes que instalar una aplicación especial BlueStacks Cloud Connect en tu dispositivo android. Un usuario normal no tendrá ningún problema para entenderlo. Es posible que tengas que esperar algún tiempo para sincronizar todos los datos de los usuarios. Además, especialmente con un gran número de aplicaciones instaladas, este proceso consumirá mucho tráfico de Internet (importante en los casos en que el consumo de tráfico es limitado, por ejemplo, en el lugar de trabajo).
Espero que hayas tenido la energía de leer mi artículo hasta el final. He tratado de hacerlo lo más claro posible, sin demasiados detalles sobre muchos (no todos, por supuesto, no todos) escollos que pueden esperar a un usuario que quiera utilizar este maravilloso emulador de Android para Windows.