Movavi Video Converter: la mejor solución actual.
Cada año aumenta el número de formatos de archivo. Esto se debe a la introducción de diferentes normas de calidad, plataformas específicas (Windows, Android, iOS, macOS) y aplicaciones específicas. A veces hay situaciones en las que intentas abrir un archivo en tu teléfono móvil o Smart TV, pero este tipo no es compatible. En ese caso, el software de conversión de Movavi viene al rescate, y una de las mejores opciones es la solución de Movavi. Te diré por qué deberías preferir esta opción en la publicación de hoy.
Una utilidad gratuita con una amplia gama de funciones
Entrando en el sitio web oficial en https://www.movavi.ru/videoconverter/ puedes descargar el convertidor gratuitamente. Y eso ya es una gran ventaja en comparación con sus homólogos.
La instalación no lleva más de un minuto, y tras la primera ejecución verás una sencilla ventana con una interfaz en ruso:
Los siguientes pasos son obvios:
- Sube a la aplicación el archivo deseado (audio, imagen o vídeo) o toda la carpeta que contenga los elementos a convertir. Para ello, arrastra y suelta o haz clic en el icono de descarga (documento con flecha hacia abajo);
- Después de añadir un objeto, verás sus propiedades (extensión, tasa de bits, formato, tamaño), podrás especificar el «peso» deseado, añadir subtítulos si es necesario y realizar ediciones (estabilización, rotación, recorte, etc. – disponible en la versión «Premium»):
- En la parte inferior de la ventana hay varias pestañas en las que puedes seleccionar el tipo de archivo a emitir, el formato óptimo para el dispositivo específico (TV, tablet, teléfono) y el sistema operativo (Android, iOS, etc.):
- Por último, especifica dónde guardar el elemento final y haz clic en el botón «Iniciar»;
- En cuanto se complete el procedimiento, se abrirá la carpeta con el archivo terminado.
Es imposible perderse en esta interfaz. Y ahora me gustaría hablarte de las ventajas del software.
¿Por qué Movavi Converter?
Puedes encontrar una descripción detallada del producto y sus características en la página oficial haciendo clic en el enlace – https://www.movavi.ru/videoconverter/. Observa la tabla comparativa entre las versiones básica y premium. Este último puede trabajar con H.265, admite la autoconversión y te permite mejorar la calidad del vídeo.
Entre las principales ventajas destacamos las siguientes
- Gracias a la tecnología SuperSpeed, el procedimiento de conversión se realiza en cuestión de segundos y decenas de veces más rápido que en las aplicaciones de la competencia:
- Máximo rendimiento sin carga crítica de la CPU, la RAM o el disco: esto es crucial, porque el sistema no será terriblemente «lento» durante el proceso de conversión. Podrás hacer otras cosas en tu PC al mismo tiempo. Esto es posible gracias a la optimización del hardware de gráficos, incluidos los gráficos Intel® HD. Lo único que tienes que hacer es activar la aceleración por hardware en la configuración del programa;
- El audio se puede extraer del vídeo, así como convertirlo;
- Amplia lista de formatos (más de 180) para convertir, y perfiles preparados para convertir al tipo de archivo exacto que sea óptimo para tus dispositivos (SmartTV, Playstation, Samsung Galaxy, iPhone, etc.). Y si no puedes elegir, puedes utilizar la función de detección automática de hardware;
- A lo largo de sus años de desarrollo, Movavi Video Converter ha conseguido eliminar todas las deficiencias y llevar su software al nivel más alto posible de rendimiento con el que nuestros competidores sólo pueden competir;
- Nuestro servicio de asistencia técnica responderá a todas tus preguntas y te ayudará a entender lo que ocurre si no entiendes algo. No tienes que esperar durante días para obtener una respuesta;
- Puedes ir al sitio web oficial para ver tutoriales sobre cómo utilizar la utilidad, que muestran todos los aspectos y características del software en detalle;
- La conversión se realiza sin pérdida de calidad. Por cierto, esta ventaja es una de las más importantes, porque después de probar un montón de análogos obtuve archivos que son drásticamente diferentes del original, ¡y eso es inaceptable!
Puedes comprobarlo por ti mismo si instalas la solución de Movavi en tu ordenador. Te aconsejo que lo descargues sólo de la página oficial: https://www.movavi.ru/videoconverter/.