Los peligros del agua embotellada.
El ser humano está formado por casi un 70% de líquido. La deshidratación provoca un rápido envejecimiento del cuerpo. Los nutricionistas recomiendan que todo el mundo beba agua, pero las opiniones sobre su calidad varían mucho. Por qué algunos médicos consideran que el agua embotellada es peligrosa.
Las opiniones también difieren sobre la cantidad de líquido que se consume. Algunos dicen que la norma diaria es de 2 litros. Otros recomiendan beber 30 ml por kilo de peso corporal.
La calidad del agua también es controvertida. Algunos dicen que no hay que beber el agua del grifo o de los manantiales. Hay nutricionistas que consideran que el agua comprada en la tienda es peligrosa. Lo explican por el hecho de que el plástico tiene un impacto negativo en su composición. El agua embotellada durante mucho tiempo está expuesta al sol. Todo ello reduce su efecto beneficioso para la salud.
Los nutricionistas creen que el líquido de la sopa, el té o el café no es suficiente para las necesidades del cuerpo. Sobre todo porque gasta energía para procesarla. Necesita agua pura. La mejor opción es el agua corriente que ha sido filtrada.
¿Has encontrado un error en el texto? Márcalo, pulsa Ctrl + Enter y lo arreglaremos.