Los beneficios de evitar los alimentos azucarados

Los beneficios de evitar los alimentos azucarados.

El azúcar procesado o refinado es perjudicial para la salud humana. Se esconde en las etiquetas bajo los nombres de: maltosa, fructosa, melaza, almidón hidrolizado y está presente en la mayoría de los productos. Aprendiendo a tomar azúcar con moderación (no más de 25 gramos al día) se puede mejorar el cutis, librarse del insomnio y de los problemas dentales, normalizar el trabajo de los intestinos. La endocrinóloga T. Bocharova habló de los efectos mágicos de renunciar a los dulces.

Sentirse vigorizado y de buen humor

No se recomienda combinar una dieta con restricción calórica y evitar los dulces. Para mantener los niveles de glucosa, deben estar presentes los hidratos de carbono de digestión lenta, como el trigo sarraceno, la avena, la cebada perlada y el arroz integral. Es importante mantenerse saciado y evitar los tentempiés habituales.

Reducción de los antojos de comida, sueño más reparador y tranquilo

Notarás que te duermes más fácilmente. Esto se debe a que los alimentos con mucho azúcar reducen la duración de la fase de sueño profundo y estimulan la producción de la hormona del estrés, el cortisol, en el organismo. La dependencia psicológica de la comida también disminuye gradualmente.

Aumento de la sensibilidad de las papilas gustativas

Una taza de café aromático por la mañana hará surgir una nueva paleta de sabores cuando no hay azúcar en la bebida. Los sabores de las verduras, la fruta, la carne o el pescado serán más pronunciados.

·  Cómo hacer frente a una lista de tareas demasiado larga

Mejora de la función gastrointestinal y cambios en el estado de la piel

Los dulces provocan la liberación de insulina, lo que causa inflamación de la piel, arrugas prematuras y acné. Abandonar el azúcar mejorará tu cutis gracias a una mayor producción de elastina y colágeno. También normalizará la función intestinal, restablecerá el equilibrio de las bacterias beneficiosas y hará desaparecer la hinchazón.

Bajos niveles de azúcar y gran bienestar

Al final del mes, la lucha contra los dulces será más psicológica que física. Esta semana, debes dar preferencia a las frutas de bajo IG y a las comidas sin azúcares añadidos. Poco a poco, tu peso disminuirá, tu metabolismo aumentará y el insomnio desaparecerá por completo.

¿Has encontrado un error en el texto? Márcalo, pulsa Ctrl + Enter y lo arreglaremos.

Díselo a tus amigos:









Como Hacer Ejemplos
Como Hacer Visual
Papeleos Online