Lo que no hay que seguir en el amor

Lo que no hay que seguir en el amor.

Las relaciones no siempre son fáciles. Cuando comienzan los desacuerdos con la pareja, recurrimos a los amigos y a la familia en busca de ayuda, pero a veces sus consejos sólo empeoran las cosas. No es necesario que aceptes «malos consejos» que arruinen tu amor.

Buscando lo mejor

Un hombre en perpetua búsqueda de la perfección no será feliz en su vida personal. No existe una persona o pareja perfecta, todos tienen defectos. Si das esto por sentado, será mucho más fácil construir una relación armoniosa.

Conviértete en uno

Encontrar a tu «otra mitad» es muy romántico, pero en una relación sana las personas no se disuelven la una en la otra. Si has conocido a alguien que sólo está dispuesto a amar lo que te gusta, que quiere estar ahí todo el tiempo y controlar todos tus movimientos, suena a codependencia.

El amor debe ser tal que «las mariposas revoloteen en tu estómago»

Todo el mundo quiere experimentar la pasión, pero no hay que precipitarse en ella. El cerebro nos engaña enviando señales al cuerpo y haciéndonos vivir experiencias vívidas con otra persona. En particular, los estallidos de emoción más fuertes se producen en personas con trastornos mentales. Enamorarse está muy bien, pero no tienes que seguirle la corriente.

·  6 beneficios de la sémola de maíz para la salud del cuerpo humano

Después de la boda cambiará

Entrar en una relación seria o en un matrimonio con la esperanza de que tu pareja mejore con el tiempo es una ingenuidad. Si no estás contento con algo, vale la pena discutir esos puntos «en la orilla» y sacar conclusiones. Por supuesto, las relaciones son transformadoras y afectan a las personas. Los cambios importantes, las situaciones de la vida o los intereses personales también provocan cambios, pero algunos hábitos y rasgos de la personalidad se quedan con la persona para siempre.

Las relaciones se basan en el compromiso

Ni siquiera las personas más cercanas pueden estar siempre de acuerdo en todo, pero la postura de las concesiones constantes es fundamentalmente errónea. ¿Por qué alguien sacrificaría regularmente sus intereses cuando puede elegir una alternativa que se adapte a ambos? No puedes seguir siendo feliz a costa del sufrimiento de tu ser querido. Una persona que hace constantemente concesiones se convierte en un felpudo y pierde valor a los ojos de su pareja.

Romper si un enamoramiento se ha ido

Al cabo de un tiempo, las pasiones se apaciguan. Pero el enamoramiento es sólo una reacción química del cuerpo. Es la forma que tiene la naturaleza de reunir a las personas para procrear. Esto no significa que la relación haya terminado. Por el contrario, el boom hormonal ha terminado y comienza la fase de los sentimientos profundos y conscientes.

Leer la correspondencia personal

Si sientes la necesidad de revisar los correos electrónicos o las publicaciones en las redes sociales de tu pareja, primero aclárate a ti mismo. El deseo de invadir y controlar el espacio personal de otra persona proviene de tus inseguridades e inhibiciones. Es una línea que nunca debes cruzar. Tu pareja no es tu propiedad, resérvate el derecho a los límites personales. Construye tu relación sobre la base de la confianza y la comprensión.

·  Un nuevo remedio para la alergia

Las relaciones deben ser fáciles

Nadie discutiría que el amor verdadero y duradero trae consigo la alegría. Pero pensar en una relación como algo infinitamente fácil y despreocupado es perjudicial. La relación romántica no debe convertirse en una lucha diaria, pero con los problemas y el dolor se seguirá enfrentando. Lo principal es tener momentos proporcionalmente más alegres.

Celoso significa enamorado

Cuando una persona tiene a alguien querido, tiene miedo de perderlo. Eso tiene sentido. Pero los celos no son un miedo a la pérdida, sino un miedo a ser abandonado. Si una pareja es demasiado desconfiada, indica inseguridad y baja autoestima. Las personas no son robots, así que las manifestaciones raras y discretas de celos no deberían ser alarmantes. Pero cuando se te prohíbe ver a la familia y a los amigos, se controla la apariencia, las llamadas personales y la correspondencia, es insultante. La situación pronto se irá de las manos.

Está obligado a casarse

Por regla general, un hombre se declara a una chica y no a la inversa, por lo que muchas damas esperan el acontecimiento con impaciencia. Pero confiar en que la pareja tiene los mismos planes de vida no es una buena idea. Si la relación es fuerte y seria, puede acabar en boda. O puede que no. Si sientes que estás preparada para una nueva etapa, y el hombre todo no se atreve a dar el paso responsable, es mejor poner los puntos sobre las íes. De lo contrario, podrías pasar muchos años en una relación que no te llevará a ninguna parte.

¿Has encontrado un error en el texto? Márcalo, pulsa Ctrl + Enter y lo arreglaremos.

·  Los 5 principales mitos sobre el bronceado

Díselo a tus amigos:









Como Hacer Ejemplos
Como Hacer Visual
Papeleos Online