Immortals Fenyx Rising se bloquea durante el juego.
Los jugadores se enamoraron inmediatamente del colorido juego Immortals Fenyx Rising en cuanto apareció. Pero a muchos se les cuelga durante el lanzamiento, así como durante el juego. Estas instrucciones te ayudarán a solucionar los errores y a seguir disfrutando de los gráficos de dibujos animados.
Índice
El Fenyx Rising de los Inmortales se estrella durante el vuelo
Se produce un error en el que vemos el shell de Windows mientras el jugador activa el modo de vuelo. Se trata de un error común que puede solucionarse de dos maneras. La primera se basa en cambiar la fecha en el ordenador. Las razones de este comportamiento del cliente del juego sólo las conocen los desarrolladores. A ti y a mí nos queda seguir las pistas que comparten con los jugadores en los foros temáticos y en sus redes sociales.
- Encuentra el reloj de la fecha en la parte inferior de la pantalla;
- Haz clic con el botón derecho del ratón sobre ellos y pulsa «Solucionar fecha»;
- Pulsa el control «Auto» para desactivar el ajuste;
- Selecciona «Cambiar» abajo;
- En la ventana emergente, especifica el mes «febrero» (el segundo mes del año). No es necesario cambiar la hora;
- Guarda y confirma los cambios.
El ordenador debe reiniciarse y el Immortals Fenyx Rising debe iniciarse. Carga la partida guardada en la que el personaje tiene la capacidad de flotar en el aire. Pruébalo ahora. Si los fallos vuelven a producirse, sigue las siguientes indicaciones.
Qué hacer si Immortals Fenyx Rising se bloquea sin error
Este problema aparece en varios juegos de ordenador. Los jugadores desprevenidos disfrutan jugando a Immortals Fenyx Rising y en un momento dado se encuentran en la pantalla principal del sistema. Esto ocurre con bastante frecuencia. A pesar de que el juego puede tener licencia. Pero el cliente del juego a menudo no tiene nada que ver con este tipo de fallos. Puede estar causado por algunos ajustes de Windows desactivados, que ahora configuraremos.
- Inicia el panel de control;
- Busca el elemento «Programas» en la lista y selecciónalo;
- A continuación, toca la opción «Activar/desactivar componentes»;
- En la ventana, busca el elemento «Net Framework 3.5» y actívalo;
- También debes ampliar la lista de «Antiguos componentes» y activar también esta opción;
- Guarda estos cambios.
Ahora tienes que asegurarte de que nada interfiere en el juego. Busca y desactiva las aplicaciones adicionales en el Administrador de Tareas que puedan estar ejecutándose en segundo plano mientras juegas a Immortals Fenyx Rising.
Para evitar que el juego se bloquee, pulsa CTRL+MAYÚS+ESC y selecciona la pestaña «Autocarga». Desmarca aquí la casilla de los programas que no son importantes o que dependen del sistema.
Añadir memoria virtual puede resolver el problema
Los juegos se ralentizan y se bloquean no sólo por una configuración incorrecta del sistema o por una configuración defectuosa del juego. A menudo, el dispositivo de un jugador no es lo suficientemente potente para que Immortals Fenyx Rising funcione de forma estable. Para ordenadores con menos de 8 GB de RAM, se recomienda aumentar el archivo de intercambio.
En Windows, esto se puede hacer de la siguiente manera:
- Pulsa WIN+PAUSA en el teclado y selecciona «Configuración avanzada»;
- A continuación, selecciona «Avanzado», pulsa «Opciones en el bloque «Rendimiento»;
- Vuelve a hacer clic en la pestaña «Avanzado» de la parte superior y en el bloque «Memoria virtual» – «Cambiar»;
- En la parte superior, desactiva la «Selección automática» para poder cambiar el tamaño del archivo;
- En la línea «Especifica el tamaño», escribe el tamaño del archivo que debe funcionar a partir de ahora en el campo vacío.
Si tu ordenador tiene 12 GB de RAM instalados, es suficiente con especificar 8 GB en el campo para el archivo de intercambio. Es habitual especificar un número igual al tamaño de la RAM, pero para los Inmortales Fenyx Rising será suficiente. Especifica un valor para los dos parámetros en la ventana y guárdalos. Cierra todas las ventanas y ejecuta el juego. Si tu ordenador tiene mucha memoria y otros detalles del ordenador superan los requisitos máximos del juego, puedes saltarte este paso con la configuración.
Requisitos del juego y otros ajustes del ordenador
Es habitual que se produzcan caídas frecuentes, fallos y pantallas de error en los dispositivos que no cumplen los requisitos mínimos para Immortals Fenyx Rising. Con la esperanza de ver al menos la jugabilidad, los usuarios intentan instalar y ejecutar el juego.
Para que funcione con los ajustes gráficos mínimos, el ordenador debe tener la siguiente configuración:
- Windows 7 (sólo x64);
- Unos 30 GB de espacio en el disco duro;
- Un mínimo de 8 GB de RAM;
- Adaptador de vídeo – AMD R9 280x (3 GB) equivalente o mejor;
- Procesador – AMD FX 6300 a 3,5 Ghz o superior.
Si uno o varios de los parámetros de tu ordenador son inferiores a los descritos anteriormente, puedes tener serias dificultades para iniciar y ejecutar el juego. Se supone que el juego puede funcionar en ordenadores con parámetros «más débiles». Sin embargo, esto puede afectar en primer lugar a su rendimiento futuro. El ordenador no podrá funcionar durante mucho tiempo al máximo rendimiento.
Video tutorial
Este vídeo contiene todos los consejos y ajustes útiles para que tu ordenador no se cuelgue mientras juegas a Immortals Fenyx Rising.