Hábitos de las mujeres que molestan a los hombres.
Lograr la comprensión mutua entre los sexos es una tarea difícil y no siempre solucionable. Los hombres amantes a veces hacen la vista gorda ante los defectos de la otra mitad, pero algunos hábitos irritan a casi todos los miembros del sexo fuerte. Las chicas deberían escuchar a los chicos. Intenta averiguar qué hábitos irritan a tu hombre. Si trabajas en ti mismo y abandonas algunos estereotipos, la relación se fortalecerá.
Índice
Demostración de afecto.
Las mujeres son criaturas emocionales. Necesitan mostrar sus sentimientos, delante de sus amigos, de sus padres o a solas. Los hombres están construidos de forma diferente. Prefieren callar sus sentimientos e intentar mostrarlos y respaldarlos con acciones: ayudar en casa, organizar un viaje o comprar entradas para el cine.
Consejos para el compromiso:
- Intenta no exigirle una fuente de emociones;
- interesarse por sus asuntos;
- Evita tenerlo delante de la gente.
Atención a la demanda
Otro hábito que molesta a los chicos son los escándalos por no llamar. Esto suele ocurrir cuando una pareja ha pasado la primera noche juntos y el novio no ha llamado por la mañana. Las chicas consideran este comportamiento como una traición y empiezan a llamar a la otra mitad, a enviar mensajes de texto y a utilizar las redes sociales.
El hombre se vuelve agresivo en respuesta, sin entender la razón de la molestia y el enfado de la mujer. Deja el hábito de mendigar atención y espera a que el tipo llame primero. Si quiere terminar la relación, tus repetidas llamadas y mensajes parecerán una tontería.
Intentar cambiar tu imagen
Las chicas tienden a ser críticas con el aspecto de su novio. Los tíos no soportan que su otra mitad intente cambiarlos: elegir ropa o peinados diferentes. Un hombre puede cuidar de sí mismo. Dale a un chico una pista de que su camiseta huele mal después de un entrenamiento o de que es hora de lavarse el pelo, pero no intentes cambiar drásticamente su estilo.
Hablar
A la mayoría de las chicas les gusta hablar. A un hombre le molesta que una mujer esté siempre hablando de todo. A los chicos les molesta especialmente que las conversaciones empiecen en momentos inadecuados: después del sexo, en el trabajo o durante la cena. Los hombres sienten curiosidad por el día de su otra mitad, pero es mejor hablar de ello cuando están dispuestos a escuchar.
Reúnete con tu ser querido después de un duro día de trabajo, dale de cenar y déjale descansar. Para evitar enfrentarte a la irritación, elige el momento adecuado para hablar: con una copa de vino o una taza de té. Entonces el hombre participará activamente en la conversación en lugar de limitarse a asentir.
Un experto en todo tipo de oficios
Las chicas piensan que los chicos han nacido para hacerlo todo. Muchos de ellos estudiaron en universidades o institutos para conseguir un buen trabajo. Un jefe de ventas no tiene que saber limpiar el fregadero o cambiar el aceite del coche. Gana dinero para que lo haga un manitas. No le exijas demasiado, averigua primero lo que puede hacer. Deja el resto a los profesionales.
Preguntas sobre la apariencia
A los hombres les confunden preguntas como «¿No estoy gordo?» porque les resulta difícil responder correctamente. No basta con decir «no», hay que respaldarlo con pruebas y cumplidos. Si tu amada ha engordado, es un error decírselo. Las preguntas sobre el aspecto físico irritan a los chicos: no saben qué decir para no molestar a la chica. Es mejor discutir tu apariencia con tus amigas. Un hombre que la quiera notará los cambios y se lo dirá.
Lágrimas
Una de las formas de influencia de una mujer es a través del llanto. Los chicos no soportan las lágrimas, así que intentan hacer todo lo posible para no llorar. La psicología masculina está diseñada para proteger y defender a los débiles. La mitad más fuerte de la humanidad ya se ha dado cuenta de que las mujeres suelen utilizar las lágrimas para ganar las discusiones. Por esta razón, niégate a mojar los ojos para obtener una ventaja en un conflicto. Pero no retengas tus emociones si estás realmente herido o molesto.
Nombres y apodos
Otro mal hábito de las chicas es llamar a su amado gatito, conejito, sol, cariño o dulzura. Esto es especialmente inapropiado en compañía de amigos o familiares. Si no quieres llamar a tu pareja por su nombre, habla con ella de apodos diminutos. Elige las que acentúen las virtudes de tu novio: el amor, el bien, el cariño.
El castigo de no tener sexo
Otro hábito femenino muy popular es negar la intimidad en respuesta a la insubordinación o la mala conducta. Si tu pareja te engaña o golpea a tu otra mitad, el siguiente paso sensato es romper la relación. Todas las demás situaciones de conflicto no deberían acabar en ese castigo.
Debido a la fisiología, los hombres necesitan tener relaciones sexuales con regularidad. Es necesario para la salud física y emocional. Los castigos frecuentes en forma de falta de intimidad son molestos, hieren su ego y le dan un motivo para buscar otra mujer. Intenta discutir los problemas y llegar a un consenso en lugar de herir a tu pareja con el rechazo.
Vídeo
¿Has encontrado un error en el texto? Márcalo, pulsa Ctrl + Enter y lo arreglaremos.