Cuántos intereses puedes pagar con las recompensas en Sportmaster.
Todos los rusos conocen la popular tienda de artículos deportivos Spormaster. Sus salas de exposición están en casi todos los centros comerciales de cualquier ciudad. Por lo tanto, es conveniente y rentable pedir productos con entrega allí. En este artículo descubrirás qué parte de la compra en Sportmaster puedes pagar con bonos.
Te contamos todo sobre el programa de fidelización. Te daremos todos los detalles sobre cómo se gana el cashback y los puntos promocionales. También te explicaremos cómo gastarlos en la tienda online y en la caja.
Índice
Programa de fidelización en la tienda
Cómo muchas otras cadenas de tiendas, Sportmaster ofrece un sistema especial de descuentos por incentivos a los clientes fieles. Ayuda a reducir el coste total de las mercancías en un 30% adicional.
Según el actual programa de fidelización, puedes pagar tus compras con dos tipos de bonificaciones:
- Devolución de dinero.
- Puntos de promoción.
El programa de fidelización anima a los clientes a volver a Sportmaster específicamente para obtener mejoras. Los clientes habituales aportan unos ingresos constantes a la tienda. Por tanto, pueden contar con un buen descuento.
¿Qué son los bonos de devolución de dinero?
Veamos cómo funciona el sistema de devolución de dinero de Sportmaster. Un pequeño porcentaje de cada compra se abona en la cuenta personal del cliente en el marco del Programa Club. El único producto para el que no hay devolución de dinero es tarjeta regalo.
El número de primas concedidas se determina en función del nivel de participación. Hay un total de tres:
- Estándar.
- De plata.
- El oro.
Echemos un vistazo a la cantidad de intereses que se acreditan con los bonos en Sportmaster:
- Se envían 50 puntos por cada mil rublos de un cheque a la cuenta del titular de la tarjeta.
- Los clientes del nivel plata reciben 70 puntos por cada 1.000 p.
- Si la tarjeta se ha convertido en oro, el titular recibe cien rublos por cada mil completo en un cheque.
- Si el importe de la compra es inferior a 1.000, se tendrá en cuenta y se añadirá a las compras posteriores.
Los pagos por servicios también pueden ser reembolsados con bonos de devolución:
- El 20% de cada uno se abona en la cuenta de los titulares de la tarjeta regular.
- Se reembolsa el 50% de cada uno a los miembros de nivel plata.
- Los titulares de la tarjeta Oro reciben el 100% de su compra en forma de reembolso.
El reembolso sólo es válido durante 180 días desde tu última compra. Si has comprado algún artículo de la red Sportmaster, este periodo se prolonga automáticamente otros seis meses. Sin embargo, si no se ha realizado ninguna compra durante este tiempo, los puntos se anularán.
Además del sistema continuo de devolución de dinero, la tienda Sportmaster realiza periódicamente promociones estacionales y temáticas. Durante los distintos eventos de marketing, los clientes de la tienda reciben bonificaciones por compras regulares o por completar determinadas acciones.
Las promociones pueden aplicarse a todos los productos de la gama, o sólo a determinadas categorías. Se pueden destacar por artículo, tipo de producto o por colección.
En cuanto un cliente se inscriba en el Programa del Club, 500 Puntos Promocionales irán directamente a su cuenta. Para recibirlos, hay que introducir correctamente todos los datos personales necesarios durante el proceso de registro y suscribirse a un boletín electrónico. Para completar el registro, será necesario confirmar la cuenta de correo electrónico.
Lee también: Cómo comprobar las bonificaciones de las tarjetas Sportmaster por número de tarjeta
Además, también se conceden puntos de promoción en el cumpleaños de un miembro. Su número depende del nivel:
- El titular del nivel básico recibe 500 puntos de bonificación cada uno.
- El titular de la tarjeta Plata recibirá 1.000 puntos.
- En el nivel oro, recibirás 2.000 puntos de bonificación.
La fecha de caducidad de los Puntos Promocionales suele figurar en la información de la promoción. Una vez que expira, las bonificaciones se cancelan. En algunas situaciones, la promoción puede ampliarse. Si crees que se te han acreditado todas las bonificaciones, ponte en contacto con el servicio técnico. Lo más probable es que la tienda siga adelante y añada los puntos que faltan a la cuenta del cliente.
Cuánto de tu compra se puede pagar con puntos en Sportmaster
Si utilizas los puntos acumulados, no se concede ningún reembolso por ellos. Sin embargo, se sigue teniendo en cuenta la parte pagada por el cliente. De este modo, se puede utilizar para cubrir los siguientes gastos.
Las bonificaciones pueden utilizarse para pagar hasta 30% en cualquier compra en Sportmaster. Quedan excluidos elementos como:
- Tarjetas de regalo. Se pueden comprar en línea o en una tienda normal.
- Productos con etiquetas de precio amarillas. Los encontrarás en las tiendas Sportmaster.
- Artículos marcados como «Final» y «Mejor precio» en sportmaster.ru.
- Cualquier artículo en las tiendas SM-Discount.
Los beneficios del descuento en tiendas, las promociones y las bonificaciones se acumulan. Esto es muy conveniente porque permite al consumidor comprar productos de calidad a bajo precio. Sin embargo, el descuento total de un artículo no puede superar el 50% del precio total que aparece en la etiqueta del precio.
Características de las devoluciones de bonos en Sportmaster
Si la cuenta de un cliente tiene muchos puntos, la tienda cancelará los que se consuman más rápido durante el pago. Esta regla se aplica a los bonos que pertenecen al mismo tipo.
Si tienes tanto puntos Promo como puntos Cashback en tu cuenta, es más probable que se cancelen primero. Eso es porque las promociones se agotan rápidamente. Sin embargo, los puntos de devolución de dinero se extenderán durante otros 180 días después de esta compra. Para comprobar el número de puntos disponibles, entra en sportmaster.es y ve a «Mi cuenta»..
Las tiendas online de la cadena Sportmaster funcionan en régimen de prepago. Si has cubierto el coste del producto mediante bonificaciones, éstas también se devolverán a la cuenta del cliente tras la devolución. Sin embargo, se anularán los puntos de devolución de dinero de los artículos anulados.
Si sólo se devuelve una parte de la compra, se recalculan las bonificaciones. Se deduce la parte relativa a los artículos devueltos a la tienda. El periodo de validez de las restantes bonificaciones sigue siendo el mismo.
También se tiene en cuenta la parte acumulada con atención a las operaciones de devolución. Si alcanzas el siguiente nivel en el Programa del Club y luego devuelves algunos de los productos que lo hicieron posible, el estado de la tarjeta no importará. No podrás comprar productos con las nuevas condiciones.
La tasa utilizada para acumular el Cashback es la que corresponde al importe de las compras realmente acumuladas. Los reembolsos siempre se deducen de ella.
¿Qué hago si se acaban las bonificaciones?
Si te pilla el personal de caja incompetente, puede descontar los Puntos Promocionales adicionales de tu cuenta. Por ejemplo, si haces un pedido online y te niegas a comprar el producto en la tienda. Algunos empleados de Sportmaster engañan a los clientes para que compren artículos adicionales con el pretexto de que los puntos no utilizados se descontarán de inmediato.
Si te das cuenta de que los bonos han desaparecido de tu cuenta, aunque según las condiciones de la promoción esto no podría ocurrir, asegúrate de ponerte en contacto con el servicio de asistencia. Puedes hacerlo directamente en el sitio web llamando al formulario de opinión.
Haz que el personal del servicio de atención al cliente compruebe manualmente cómo se han acreditado y descontado los puntos y luego devuelva los puntos descontados injustamente. Si no te rindes, el servicio técnico seguramente te ayudará y podrás pagar algún porcentaje del precio en Sportmaster con las recompensas. Intenta mantener la calma y no ser grosero con los empleados de la tienda. Esto no acelerará tu caso de ninguna manera.