Índice
¿Cómo saber si le gustas a un chico que tiene novia? Tau Indicadores
1. Fíjate en sus contactos
Para saber si él siente algo por ti, hay que ver sus contactos a través de mensajes de texto, llamadas, etc. Si te contacta más a menudo de lo habitual con contenido divertido, preguntándote cómo va tu día, o también si busca para pasar tiempo con vos y no habla con su novia, es porque probablemente sienta atracción por vos.
2. Presta atención a su lenguaje corporal
Muchas veces una persona no puede ocultar sus verdaderos sentimientos. Obsérvale al momento de estar hablando contigo, ¿te mira a los ojos? Si es así, entonces hay una conexión entre los dos, si no es así, es importante que tomes en cuenta la situación en la que se encuentra. También observa si llega a tocarte en algún momento, si es así es una señal de que hay un mensaje fuerte de atracción por ti.
3. Presta atención a su lenguaje verbal
Presta atención a las cosas que dice, ¿te habla con un tono diferente, más juguetón o cariñoso? ¿Te dirige piropos o te invita a salir a algún lugar que no incluya a su novia? Si es así, entonces puede que le gustes. Además, presta atención a como habla de su novia, de ofenderla o tratarla mal probablemente significa que está a punto de terminar con ella.
4. Fíjate si hay rivalidad entre ellas
Si el chico habla de su novia cuando estás presente y le haces preguntas, ¿se defiende al hablar de ella o trata de dar pretextos por el porqué han discutido? Si es así, es una señal de que hay algo más que amistad entre los dos.
5. Ten cuidado
Recuerda que hay que ser precavido a la hora de iniciar una relación con una persona que está comprometida. Si ya has identificado los 5 indicadores, entonces puedes estar seguro que él siente algo por vos, lo cual puede ser el comienzo de una historia romántica.
Pero hay que tener en cuenta si quieres iniciar una relación que respete los sentimientos de confianza y respeto ante todas las partes involucradas. Si él realmente te gusta, ofrécele la oportunidad de definir bien su relación antes de que las cosas se compliquen. De esta forma podrás evitar muchas situaciones difíciles que podrían surgir a futuro.