El tener en cualquier parte del cuerpo un chupetón es indicativo de que hemos pasado una noche apasionada con nuestra pareja o más bien, un recordatorio de que somos amados y deseados; sin embargo, puede darse el caso que queramos exhibir uno de ellos para hacer una broma o cumplir alguna penitencia, por lo que te llegarás a preguntar ¿Cómo hacer un chupetón? ¡Estás en el sitio ideal!
En este artículo te daremos los mejores indicaciones para realizar un chupón auténtico a tu pareja o realizártelo a ti mismo por medio de algunas técnicas que no podrás creer ¡Lo fácil que es! Así que sigue leyendo y sigue todas las sugerencias que hemos recopilado para ti.
¿Cómo Hacer un Chupeton?
El chupetón, también llamado chupón, chupetazo, marca de beso, mordida de amor o sugilación (médicamente), es una marca que se hace debajo de la piel al succionar con fuerza con los labios esa zona del cuerpo, que podría ser el cuello, el pecho, los muslos, entre otros.
Las razones por las cuales se realiza un chupetón a tu pareja pueden ser variadas, desde marcar territorio (de manera consciente) o puede ser un acto frenético derivado del propio acto sexual y la excitación de la persona (de manera inconsciente).
Paso #1: Pídele permiso a tu pareja ¿lo quiere o no?✔
Debes pedirle permiso a tu pareja para hacérselo o notar por medio de sus respuestas corporales si quiere o no recibirlo.
Paso #2: Inicia con besos suaves✔
Luego de su aprobación, dirígete al lugar elegido y empieza con besar suavemente la zona.
Paso #3: Coloca tus labios en forma de «O»✔
Posteriormente, pega tus labios sensualmente a la zona formando una especie de letra “O”, debes cerciorarte no dejar entrar ni salir aire del exterior.
Paso #4: Succiona fuerte✔
Procede a succionar fuerte la zona durante 20 o 30 segundos, cuidando de no morder o dejar mucha saliva en el área. También puedes alternar la succión con los besos de manera progresiva.
Paso #5: Vuelve a los besos suaves✔
Finalmente, esta área está muy sensible, por lo que unos besos suaves y tiernos no vienen nada mal. Verás que al cabo de unos minutos empezará a notarse el chupetón; sin embargo, si lo quieres más oscuro, bastará con volver al mismo sitio y empezar todo nuevamente.
Para hacer un chupetón en el cuello, lo más importante es que tu pareja esté de acuerdo en que se lo hagas, de manera que si no quiere llevar esta marca por varios días en su cuello (los días dependerán de la intensidad del chupón, el color de la persona, etc.), podrás negociar hacérselo en otro lugar menos visible.
Advertencia: 👀
- Si tu pareja padece de hemofilia, nunca intentes realizarle un chupetón.
- Cuidado con dar chupetones muy fuertes que puedan disgustar a tu pareja o causarle dolor, la idea no es lastimar.
- Nunca se debería hacer un chupetón encima de la yugular o venas prominentes del cuello.
Te podría interesar leer sobre…
¿Cómo Saber Donde está tu Pareja?👈
¿Cómo Hacer un Chupetón Falso?
Una de las maneras de hacerle ver a los demás que tienes un chupón “auténtico” es replicándolo con ayuda del maquillaje ¡Te quedará genial con la siguiente guía de elaboración!
Como sabrás, un chupetón real luce de color rojo al principio por la rotura de los vasos sanguíneos debajo de la piel, pero al pasar los días, este moretón va tornando y evolucionando hacia otros colores como el negro, morado, azul, verde, anaranjado y amarillo.
Materiales 👈
- Talco para bebés.
- Maquillaje de efectos especiales para hematomas o pintura activada con alcohol
- Esponjita de maquillaje.
- Paleta para pintura.
Paso #1: Elige el lugar donde quieres el chupeton👈
Debes elegir la ubicación del chupetón falso (por lo general es en el cuello).
Paso #2: Prepara la pintura👈
Después, en la paleta para pintura, coloca un poco de pintura roja y agrégale un poco de alcohol para activarla.
Paso #3: Aplica la primera capa de pintura👈
Luego, toma la esponjita y recoge un poco de pintura roja, procediendo a aplicar la pintura al cuello con pequeños golpecitos, en una forma ovalada.
Paso #4: Deja que se seque👈
Deja secar esa primera capa de pintura y luego puedes darle una segunda capa de pintura roja.
Paso #5: Aplica la segunda capa de pintura👈
Posteriormente, toma la misma esponjita aún con el color rojo y recoge un poco de pintura azul oscuro (la cual debes activar previamente con alcohol), dando pequeños golpecitos sobre nuestro chupetón rojo. La mezcla del color rojo junto con el azul oscuro dará un color morado parecido a un moretón auténtico.
Paso #6: Coloca una capa de talco👈
Finalmente, logra el matiz ideal del chupetón probando mezclar aún más estos dos colores con un poco de alcohol y aplicando por último un poco de talco para bebés, esto con la intención de fijarlo y quitarle un poco de brillo.
Notas: 👀
- Este maquillaje es para realizar un chupetón de apariencia reciente, por lo que el rojo no debe quedar muy pronunciado, sino más bien natural.
- El color azul dará apariencia de profundidad y además, proporcionará textura al chupetón falso.
¿Cómo Hacer un Chupetón en Forma de Corazón?
Aparentemente, la práctica hace al maestro y por eso hay personas que de tanto intentar y practicar con la piel de sus parejas pueden llegar a realizar la forma de un corazón por medio de un chupetón.
La manera en que se puede lograr hacer un chupetón en forma de corazón sin usar ningún instrumento (a excepción de la boca), es haciendo 2 chupones unidos: primero se hace una mitad del corazón abriendo la boca más grande de un lado que otro y luego repetir esta operación de forma inversa.
Otra manera de hacer un chupetón en forma de corazón pudiera ser, empleando un molde pequeño en forma de corazón o en forma de lágrima (formando un corazón con las lágrimas invertidas), como los molde de silicona parecido a los moldes para realizar galletas.
Esperamos que hayas aprendido cómo hacer un chupetón real y también uno falso ¡Éxitos! Te reiteramos quedarte en nuestro sitio web para que disfrutes de mucho más contenido diverso e interesante ¡Nos leemos muy pronto!