¿Cómo hacer moretones de verdad? Todos queremos realizar moretones para simular un tipo de lesión, donde haya pruebas contundente de que hubo un contacto físico en la discusión y poder confirmar este tipo de agresión, para así tener una justificación real y no solamente verbal.
El hacer estos moretones una gran responsabilidad, ya que la creación de estos moretones son coágulos de sangre y presión que es almacenada en una zona exacta en el cuerpo, hay que saber en dónde la vamos hacer para que así no haya una vena de sangre cerca, y haga como efecto secundario que ese coagulo vaya al corazón o al cerebro y puede perjudicarte a tal punto de la muerte.
Índice
Método de presión.
El método de presión tiene como acto principal su mismo nombre, qué es aplicar una presión en la zona donde quieras realizar ese moretón característico, para mostrar ese tipo de agresión o contacto físico que hubo en una discusión.
Esto se puede aplicar de manera con un secundario que haga como un pellizco o un apretón, el cual va hacer una interrupción en la circulación de la sangre, para así poder hacer un moretón en la piel, tienes que percatarte que mientras más dure haciendo la presión en la piel más oscuro va a ser el moretón.
Método de succión.
Al aplicar este método podemos hacerlo de distintas formas, ya sea con un objeto succionador o una persona que haga esta acción en nuestro cuerpo, con el fin de realizar un moretón profundo pero con seguridad.
Este tipo de moretón se realizan en zonas visibles, ya que este tipo de moretón se pueden llegar a poner de morado, verde y hasta amarillo de la presión que ha de ser provocada, para que así puedan demostrar una agresión más concreta y vean la sanación del moretón.
¿Hacer moretones duele?
El hacer estos moretones puede provocar una leve incomodidad, ya que al ser realizados por métodos de coagulación de sangre que es la que hace esta imitación de agresión o contacto, tu cuerpo va a reaccionar con dolor o incomodidad ante tal situación, ya que es algo que no es común en tu cuerpo.
Estos moretones te pueden llegar a doler si es un moretón grande, porque el cuerpo al ser tan sensible los nervios actúan y muestra el dolor como forma de resaltar el moretón que hay en el cuerpo.
Consejo para hacer moretones.
Para hacer moretones de verdad no amerita el uso de herramientas o cosas por el estilo, ya que aplicando alguno de estos métodos vas a poder hacer moretones de manera instantánea, pero es preferible que sigas los siguientes consejos, con el fin de que hagas el mejor trabajo posible y piensen que es falso.
- Hay que realizarlo en zonas donde haya bastante músculo, con el fin de hacer un buen moretón y dure varios días.
- Al aplicar cualquiera de los dos métodos que te hemos proporcionado tienes que hacerlo repetidamente, para que pueda parecer un moretón de contacto y agresión.