Cómo empacar el brindis de Año Nuevo de manera hermosa.
El embalaje que utilizamos para decorar nuestros regalos es una muestra del cuidado que ponemos en todos los aspectos del proceso de donación. A pesar de que es una obligación cada año, el envoltorio de los regalos puede ser una de las opciones de diseño más olvidadas de toda la temporada festiva. Aquí tienes 8 formas modernas de envolver regalos con estilo y a la moda.
Índice
Envoltorios rayados actualizados
Lo mejor de las rayas es que son versátiles y nunca pasan de moda. Sólo necesitan una pequeña actualización de vez en cuando. La sencilla combinación de gruesas rayas diagonales en ángulo y una paleta de colores en negro y dorado confieren a este papel de regalo un aspecto sofisticado y de alta gama que hará que cualquier persona a la que se lo presentes quiera saber qué contiene.
Un simple paquete con una ramita de pino
Este envoltorio, sorprendentemente sobrio, huye de los típicos colores brillantes y de los estampados deslumbrantes y se convierte en algo un poco más sofisticado. Utiliza papel de estraza liso y una cinta negra gruesa como fondo perfecto para una ramita de pino que ponga la nota definitiva de alegría festiva.
Envoltura geométrica moderna
Para estos regalos, unos cuantos diseños geométricos son suficientes para crear un interés visual instantáneo en lo que de otro modo sería un simple papel de envolver marrón con rayas finas.
Elegante papel de regalo negro mate
Hay algo de clase en mantener las cosas simples. A veces la falta de ostentación puede decir mucho más que las cosas que brillan. Un ejemplo perfecto es el elegante papel de envolver negro mate. Y si te gusta el enfoque ramificado, un fondo negro plano es el escaparate perfecto para una ramita de muérdago con bayas blancas.
Papel de regalo con motivos mixtos
Desde el diseño de patrones de moda para la pasarela hasta la decoración de espacios, la combinación experta de patrones es una habilidad de diseño de vanguardia. Esta idea también se aplica a los envoltorios de los regalos de Navidad, y este bonito y moderno enfoque encaja a la perfección. Con un poco de cinta estampada, puedes convertir un simple envoltorio de papel marrón en el primer regalo que querrán abrir.
Papel de regalo de lunares
Una de las cosas que ha mantenido constantemente a los lunares en lo más alto de la lista de diseños, especialmente en relación con el envoltorio de los regalos navideños, es la facilidad con la que este patrón puede actualizarse y alterarse. En este caso, la sustitución de los tradicionales puntos por asteriscos mantiene el atractivo del patrón básico, dando a la vieja idea un aspecto totalmente nuevo.
Embalaje de tejido estampado
Una de las tendencias más chulas en envoltorios navideños es la de envolver los regalos en tela real. Lo bueno de esta idea es que no sólo da a tus regalos un toque instantáneo de color y estampado, sino también una textura única.
Bolsa de papel para envolver regalos
Incluso si una bolsa de regalo es su opción preferida para envolver los regalos navideños, hay muchas maneras de añadir una chispa creativa a su regalo. Una simple bolsa de almuerzo encuentra una mayor vocación como papel de regalo. Complementado con un simple cordel y acompañado de una ramita de pino, este discreto papel de regalo rústico es la forma perfecta de regalar a alguien que aprecia las cosas más sencillas.
¿Ha encontrado un error en el texto? Márcalo, pulsa Ctrl + Enter y lo arreglaremos.