Cómo eludir la prohibición del hierro.
Siempre hay una gran audiencia en directo en los juegos online. Y donde hay mucha gente, debe haber moderación. Y si hay moderación, seguro que los infractores de las normas serán expulsados. Un jugador puede ser expulsado por utilizar trampas, por no respetar a otros jugadores o por otros motivos.
Los juegos en línea utilizan una variedad de formas para prohibir a un jugador. Puede ser temporal o eterno, según parámetros sencillos (login, dirección IP) o más complejos (según el hardware del ordenador). La prohibición de hierro es la más difícil de superar para un delincuente, ya que tienes que realizar muchas acciones para saltártela y nunca sabes lo que vas a conseguir. En este artículo, consideramos una forma de eludir la prohibición del hierro en los juegos online.
Índice
Cómo eludir la prohibición de los equipos informáticos
La siguiente es una guía para ayudarte a evitar el bloqueo del ordenador en un juego online. Pero antes de que empieces a hacer nada, aquí tienes algunas respuestas a las preguntas que puedas tener y algunas recomendaciones:
- Si te han expulsado permanentemente de un juego en línea mediante hardware, olvídate de tu perfil. No podrás volver a acceder a ella. Sólo puedes intentar desbancar tu plancha para crear un nuevo perfil de juego.
- Si te banean temporalmente, no podrás utilizar tu perfil baneado, aunque consigas desbancar tu hardware. Tendrás que crear un nuevo perfil mientras estés vetado, pero sólo podrás acceder a tu antiguo perfil cuando expire el veto.
- Los programas de los que hablaremos en este artículo no son una amenaza para tu ordenador si se utilizan correctamente. Pero el antivirus puede reaccionar ante ellos como archivos amenazantes. Es mejor desactivar el antivirus o poner estos programas en la lista de permitidos.
- Cuando busques estos programas, ten mucho cuidado y descárgalos de fuentes fiables. Porque también existe la posibilidad de contraer un virus real. Lo mejor es descargar todas las utilidades desde el sitio web del desarrollador.
- Existe la posibilidad de que primero desbanees tu ordenador, crees un nuevo perfil de juego, empieces a jugar y entonces en un momento dado también sea baneado, porque los algoritmos del juego se darán cuenta de que eres tú, el que fue baneado anteriormente.
- Una vez que hayas realizado todos los procedimientos, no utilices otras aplicaciones de optimización de la limpieza como CCleaner.
- Tendrás que reinstalar Windows. No funcionará sin eso.
- No hay garantía de que este método te ayude. Si no funciona, inténtalo de nuevo. Si eso tampoco ayuda, prueba a invertir el orden.
- El método es adecuado para cualquier juego online.
Quizás te interese esto: Cómo jugar a Dying Light online en un juego pirata.
Cómo desbancar el hierro en una partida online
Aquí tienes una guía paso a paso para ayudarte a eludir la prohibición del hierro en un juego online:
- Empieza por reinstalar Windows. Puedes reinstalar a cualquier versión de Windows que te convenga. No se recomienda actualizar con una versión mejorada de Windows, lo que se necesita es una reinstalación: formatear el disco duro e instalar el nuevo sistema.
- Descarga el programa CCtools. Puedes encontrarlo en el buscador buscando por él.
- Abre la carpeta descargada y ejecuta el archivo ejecutable del programa con derechos de administrador (haz clic con el botón derecho del ratón sobre el archivo y luego «Ejecutar como administrador»).
- Cuando se abra la utilidad, verás los identificadores de varias partes de tu ordenador. CCtools te permite cambiar los ID de hardware. Cambia el ID de cada pieza de hardware disponible en la interfaz de este programa, excepto la CPU. Para cambiar el ID haz clic en «Generar» y luego en «Guardar».
- Reinicia el ordenador.
- Descarga la utilidad ID-Blaster PLUS. Puedes encontrarlo en los motores de búsqueda, buscándolo.
- Tras la descarga, ejecuta el archivo ejecutable del programa con derechos de administrador.
- En la interfaz de esta utilidad, haz clic en el botón «Aleatorizar ahora». Esto llevará poco tiempo, espera hasta que se complete.
- Reinicia tu ordenador.
- Descarga una utilidad para cambiar la dirección MAC del dispositivo de red. Cualquier cosa sirve. Por ejemplo, puedes utilizar MacChange.
- Ejecuta la utilidad con derechos de administrador y busca en la lista el dispositivo de red a través del cual te conectas a internet durante una partida online. Cambia la dirección MAC en la parte derecha de la interfaz. Para ello, haz clic en el botón con un rayo y el programa generará una dirección MAC aleatoria. Puedes cambiarlo manualmente.
- Pulsa el botón «Cambiar» para establecer una nueva dirección MAC.
- Reinicia el ordenador.
- Busca y descarga la utilidad Cambiador de Números de Serie de Disco Duro o cualquier otra utilidad que sepa cambiar el número de serie del disco duro.
- En la interfaz del programa, selecciona la unidad en la que se instalará el juego que te prohibieron. Haz clic en el botón Cambiar para modificar el número de serie.
- Reinicia tu ordenador.
- Descarga el script especial https://oxy.name/d/lEYd (segundo enlace http://cloudaxus.com/file/a5f882).
- Coloca la carpeta en la raíz de la unidad C. La carpeta debe colocarse en esta ubicación y nombrarse 1. Esta carpeta no debe borrarse del ordenador ni moverse en el futuro.
- Abre la carpeta 1. Haz clic con el botón derecho en el archivo 1.reg y haz clic en «Cambiar».
- El archivo se abrirá en un editor de texto. En él, especifica el mismo nombre de procesador en cuatro lugares. El nombre del procesador debe ser preferiblemente un nombre existente, así que busca en internet uno adecuado. Y debe ser diferente del nombre real del procesador. Luego cierra el archivo y guarda los cambios.
- Ahora ejecuta el editor del registro. Para ello, primero abre una ventana de comandos pulsando Win + R y ejecuta allí regedit.
- En el registro, ve a HKEY_LOCAL_MACHINE\NSOFTWARE\NMicrosoft\NWindows NT\NCurrentVersion\NRun.
- Haz clic con el botón derecho del ratón en una zona vacía de esta carpeta, luego haz clic en «Crear» y después en «Parámetro de cadena».
- Nombra la cadena parámetro 1 y ponla en C:\1\1.bat.
- A continuación, vuelve a la carpeta 1 que guardaste en la unidad C y ejecuta el archivo 1.reg en ella. Acepta el cambio de registro. Habrá un breve proceso, que durará unos segundos.
- Luego ve a las propiedades de tu ordenador y asegúrate de que el nombre del procesador ha cambiado.
- Reinicia tu ordenador.
- Ahora está casi hecho. Todos los ID de hardware de tu ordenador han sido cambiados y no están en la lista de prohibiciones del juego al que estás jugando. Ahora, para esconderte finalmente de los algoritmos del juego, instala cualquier aplicación VPN en tu ordenador. Es aconsejable utilizar una VPN buena y de calidad, porque las altas velocidades de Internet son importantes para los juegos. En algunos casos, no es necesario un VPN, pero es mejor estar reasegurado.
- Y ahora ya está todo listo. Descarga e instala en tu ordenador el juego que te han prohibido. Crea una nueva cuenta y juega.
Mira este vídeo paso a paso sobre cómo desbanear el hierro de tu ordenador.
¿Qué debo hacer para evitar que me baneen de nuevo?
Para evitar que te vuelvan a expulsar, sigue estas pautas:
- Cada vez que arranques el sistema, ve a las propiedades del ordenador y asegúrate de que el nombre de la CPU no ha vuelto a ser el real. Debido a la forma en que funciona el sistema de seguridad de Windows, a veces el nombre del procesador puede volver a ser el real y no el que estableciste a través de la utilidad.
- Se recomienda que no realices una actualización del sistema. Puede restablecer todos los ajustes y todas las identificaciones serán las que estaban por defecto, es decir, las reales.
- Nunca accedas a tu perfil prohibido con esta configuración de hardware, de lo contrario también será prohibido.
- Se recomienda utilizar aplicaciones VPN o cambiar de otra manera tu IP desde la que se produjo el bloqueo.