Cómo configurar y utilizar el Tiempo de Pantalla en el iPhone y el iPad |

Cómo configurar y utilizar el Tiempo de Pantalla en el iPhone y el iPad |.

¿Qué es? Ventajas y desventajas de la opción

Una de las innovaciones más llamativas del sistema operativo iOS 12 de apple, presentado en junio de 2021, es una función llamada Tiempo de Pantalla. La liberación propiamente dicha tuvo lugar ya en septiembre de ese año.
Esta opción está diseñada para ayudar a los usuarios a controlar el tiempo que pasan con su teléfono móvil. El programa ayudará a optimizar el tiempo personal, facilitando la gestión del tiempo. Esta característica será apreciada por las personas que son estrictas con su horario.

Información inicial sobre la opción
El tiempo de pantalla también será útil para los padres. Se puede utilizar para limitar el tiempo que se pasa en Internet y jugando, lo que es muy importante cuando se educa a los adolescentes.

Las desventajas de la función incluyen la inconveniencia de establecer los límites de la aplicación. La implementación del sistema de notificación cuando se alcanza el límite de solicitudes también es decepcionante. El límite puede ampliarse durante un tiempo determinado, o el teléfono móvil te pedirá que ignores más notificaciones. Y este enfoque no ayuda realmente a la adicción.


Un ejemplo de cómo funciona el Tiempo de Pantalla en el iPhone

Cómo ajustar el tiempo de inactividad

El tiempo de inactividad te permite programar un tiempo alejado de la pantalla. Sin embargo, puedes permitir el uso de ciertas aplicaciones durante el tiempo de inactividad y las llamadas telefónicas seguirán estando disponibles.

  1. corriendo ajustes en tu iPhone o iPad.
  2. Desplázate hacia abajo y pulsa en Tiempo de pantalla.
  3. Haz clic en tiempo de inactividad.

  4. Gira vaso в EN.
  5. Selecciona qué días quieres que se produzca el tiempo de inactividad: Diario O bien. Establecer los días.
  6. Elige el tuyo Desde así como к tiempos.

Cómo activar el tiempo de pantalla en iOS

El tiempo de pantalla suele estar ya activado. Al acceder a las aplicaciones, puedes ver las estadísticas de uso de tu dispositivo.

Sin embargo, si necesitas activar la opción, es bastante fácil hacerlo. Tienes que seleccionar la sección «Tiempo de pantalla» en los ajustes y hacer clic en «Activar el tiempo de pantalla». A continuación, tendrás que leer la información proporcionada y continuar. A continuación, se te dará a elegir quién es el propietario del dispositivo. Puede ser personal o infantil.

·  Cómo actualizar el bluetooth en android y hacerlo visible


Opción de menú «Tiempo de pantalla»


Activar el «tiempo de pantalla» en tu iPhone

Si el dispositivo es tuyo, la función se activará en esta fase. Sin embargo, si el teléfono móvil es de un niño, se requieren pasos adicionales, que se describirán más adelante.

Es posible establecer una contraseña para guardar los ajustes. En este caso, tu hijo no podrá hacer ningún ajuste en este modo, lo cual es muy importante para los padres que quieren controlar el uso que sus hijos hacen del iPhone.

Cómo combinar el tiempo de pantalla en varios dispositivos

Si tienes más de un iPhone, iPad y iPod touch, puedes combinar el tiempo de pantalla de todos estos dispositivos en un informe completo.

  1. lanzando ajustes en tu iPhone o iPad.
  2. Desplázate hacia abajo y pulsa en Tiempo de pantalla.
  3. Activa el interruptor para Compartir a través de dispositivos в EN (Verde).

Cuando esto esté activado en cada dispositivo, si estás conectado a la misma cuenta de iCloud, todo tu tiempo de pantalla se fusionará.

Lee: Cómo sustituir tu router por una AirPort Express, Extreme o Time Capsule |

Ajustar el tiempo de pantalla en tu iPhone

Una vez activado, todas las funciones de la opción estarán disponibles. Pero será necesario realizar algunos ajustes no muy complicados, después de los cuales se podrá utilizar la función en toda su extensión.

Una vez que entras en «Tiempo de pantalla», es posible ver inmediatamente información sobre el uso de tu teléfono móvil. Por ejemplo, puedes hacer un seguimiento de las aplicaciones que se abren con más frecuencia, las horas de uso del gadget, el número de notificaciones recibidas y el número de veces que se desbloquea el teléfono móvil.

Modo de descanso

Para evitar que el aparato sea molestado durante ciertas horas, de funcionamiento o de sueño, está disponible el modo «En reposo». Para activarlo, ve a la sección correspondiente y selecciona un periodo de tiempo. Durante estas horas, todas las aplicaciones y funciones del gadget estarán desactivadas, excepto las llamadas de voz. Además, puedes seleccionar otros programas que no se verán afectados por el modo. Y puedes descansar o trabajar en paz. El aparato te avisará 5 minutos antes de que se encienda.


Modo de descanso

Es una especie de extensión del modo de reposo, en el que sólo se bloquean los mensajes y las llamadas.

Límites del programa

El tiempo de pantalla te permite establecer límites de acceso a las aplicaciones. Esto puede ser útil para controlar tu propio tiempo, o para limitar el acceso de los niños a los juegos o a las redes sociales.

Para establecer la opción, ve a «Límites de la aplicación».


Limitar las aplicaciones en tu iPhone

El teléfono móvil te sugerirá varias categorías:

  • Las redes sociales;
  • Juegos;
  • Entretenimiento;
  • La creatividad;
  • Eficiencia;
  • La educación;
  • Libros y obras de referencia;
  • Salud y Fitness;
  • Otros.
·  Qué hacer si un plugin de Google Chrome no se carga

Una vez seleccionado, hay que poner el temporizador. Se reinicia automáticamente a medianoche.

La división en categorías es una desventaja importante. Pero también se pueden restringir las aplicaciones individuales si es necesario. Para ello, en «Tiempo de pantalla» tienes que ir a «Nombre del dispositivo» y seleccionar la aplicación deseada en «Uso frecuente». La función «Añadir límite» aparecerá en la descripción.

El aparato avisará 5 minutos antes de que expire el temporizador.

Permitido siempre (programas)

Si es necesario acceder a ciertas funciones en todo momento, puedes seleccionar aplicaciones en «Permitido siempre» para poder evitar el bloqueo. Para ello, sólo tienes que pulsar el signo más frente a la aplicación correspondiente (o el signo menos para eliminarla de la lista).

Por defecto, las siguientes aplicaciones están fuera del bloqueo:

  • Teléfono;
  • Mensajes;
  • Mapas;
  • FaceTime.


Lista de programas permitidos por defecto

Siempre podrás restringir el acceso a estas aplicaciones si lo necesitas, pero, como demuestra la práctica, los desarrolladores de apple ya se han anticipado a todas las eventualidades y han dejado desbloqueadas aquellas cosas que un niño realmente necesita como funcionalidad estándar en un iPhone.

Contenido y privacidad

Los desarrolladores han proporcionado una función para bloquear contenidos o anuncios no deseados. Esto puede ser especialmente útil para los padres.

Para configurarlo, tienes que mover el control deslizante de «Privacidad y restricciones de contenido» a la posición activa.


Ajustes de contenido en el tiempo de pantalla

En «Compras en iTunes y App Store» debes establecer las prohibiciones necesarias para las descargas.

La pestaña «Restricción de contenido» te permite ajustar el «Límite de edad», el «Contenido web», el «Lenguaje obsceno» y varios otros.

Tiempo de pantalla para la familia

En la nueva aplicación, también puedes establecer, aunque no necesariamente, «Tiempo de pantalla para la familia». iCloud puede ayudar con esto. Los padres pueden sincronizar sus dispositivos con los de sus hijos u otros aparatos.

Esta función se puede ajustar en la sección de configuración «Tiempo de pantalla». Siguiendo las sencillas instrucciones, es fácil añadir el dispositivo deseado. Controlar a los niños de esta manera es notablemente más fácil.

Todas las estadísticas y el tiempo que pasa el niño en el teléfono móvil se ven en el teléfono móvil del padre. Es importante establecer una contraseña para los ajustes para evitar que se modifiquen.

Cómo configurar las aplicaciones siempre activas

A veces quieres que ciertas aplicaciones estén siempre disponibles, independientemente de las restricciones que hayas establecido.

  1. corriendo ajustes en tu iPhone o iPad.
  2. Desplázate hacia abajo y pulsa en Tiempo de pantalla.
  3. Haz clic en Siempre activado.

  4. Haz clic en verde + Botón en cualquier aplicación que quieras hacer siempre disponible.
  5. Haz clic en rojo – Pulsa el botón de las aplicaciones que quieras restringir si entran en una categoría restringida.

Cómo desactivar el tiempo de pantalla en el iPhone

En caso de que la opción de Tiempo de Pantalla ya no sea necesaria y necesites desactivarla, puedes lograrlo con unos pocos clics desde tu teléfono móvil. Esto es muy fácil de hacer. En «Ajustes», en la sección «Tiempo de pantalla», tienes que desplazarte hasta el final de la lista. Allí verás «Desactivar el tiempo de pantalla». La función se desactivará completamente después de confirmar la acción. Ahora no es posible seguir tus propias acciones.

·  Trabajador del instalador de módulos de Windows (): Carga el sistema de Windows 10


Desactivar el tiempo de pantalla

¿Qué haces si olvidas accidentalmente tu contraseña? apple sugiere una solución restableciendo el firmware mediante iTunes. Esto sí que ayudará. Sin embargo, todos tus datos personales se eliminarán junto con él. ¿Qué debes hacer en esta situación?

La contraseña está casi desprotegida almacenada en la copia de seguridad. Desde ahí se puede recuperar fácilmente. Este método es muy sencillo y accesible. Lo utilizan los niños cuyos padres han puesto restricciones a sus dispositivos.

Al mismo tiempo, el método es eficaz. La fuente de la utilidad es el servicio GitHub. En este portal tienes que descargar una nueva versión del software.

A continuación, conecta el dispositivo a tu ordenador y entra en iTunes. Tienes que cambiar el método de copia de seguridad en los dispositivos conectados de «iCloud» a «Este ordenador» y crearla en iTunes.

Luego tienes que ejecutar el programa descargado. Después de un rato, la utilidad abrirá una ventana con la contraseña deseada.

¡Protege tu iPhone!

Película protectora Maxboost para el iPhone XS, paquete de 3 (14 $ en Amazon)

Estas láminas protectoras de vidrio templado de alta calidad mantendrán tu pantalla sana y salva. Sólo tiene 0,25 mm de grosor, pero resistirá todo lo que le eches. Además, ¡tienes tres en un paquete!

PopSockets (9 $ en Amazon)

Los PopSockets se acoplan fácilmente a tu teléfono o funda de teléfono y te proporcionan un cómodo agarre, permitiéndote utilizar tu dispositivo con una sola mano. También sirve de soporte.

Contenido y privacidad

Probablemente la mayor subsección de Tiempo de Pantalla.

Aquí controlas los ajustes básicos del gadget y el ID de apple. Por ejemplo, puedes impedir los cambios de Face ID y del código de acceso (la sección en los ajustes desaparecerá), prohibir las compras dentro de la aplicación, instalar y desinstalar aplicaciones, limitar el volumen, etc.

Básicamente, es un control más sutil e individual del dispositivo. Además, si eres miembro de la familia y creador de la misma, tienes pleno control no sólo sobre tus dispositivos, sino también sobre los miembros de tu familia.

Aquí puedes personalizar completamente y seguir la funcionalidad de otros miembros de la familia. ¡Es una característica irreal!

Permitido en todo momento

Aunque tengas bloqueadas todas las aplicaciones que necesitas, puedes mantener desbloqueadas las más importantes en todo momento. Puedes seleccionar estas aplicaciones en la subsección Permitido en todo momento.

Básicamente, el teléfono, la mensajería y el FaceTime no están bloqueados. Los dos últimos pueden eliminarse de la lista. Puedes controlar el bloqueo de cada aplicación en el dispositivo.

Como Hacer Ejemplos
Como Hacer Visual
Papeleos Online